Actualidad

Lidl inicia la campaña de la Vuelta al Cole con un catálogo repleto de bajos precios

  • En secciones de escritorios, mochilas, material escolar y tecnología
  • Todos los artículos están disponibles online y el 30/8 en tiendas
Foto: Europa Press.

Pese a que acaba de comenzar la segunda quincena de agosto y aún falta para el regreso de los niños a las aulas, Lidl ya ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de la 'Vuelta al Cole'. Con infinidad de productos en escritorios y accesorios, mochilas y material escolar y tecnología, la cadena alemana ha bajado todos sus precios para ofrecer auténticos chollos.

Los más pequeños de la casa están de estreno en Lidl, con el respectivo ahorro que supone para el bolsillo de sus padres. Todo gracias a la campaña de regreso a clases que los supermercados ya han iniciado en su venta online y, a partir del 30 de agosto, en todos los establecimientos físicos de la cadena.

Una etapa de muchos gastos para los hogares españoles, tras los desembolsos en verano, y que se suman a la temida cuesta de septiembre con las que muchas familias tienen que hacer frente a importantes gastos. Además, en medio de la crisis económica propiciada por la covid-19, el ahorro que presenta Lidl se hace de gran ayuda para poder afrontar el resto de costes.

De esta forma, la cadena germana ayuda a equipar la casa con los mejores escritorios y muebles para organizar todos los cuadernos, libros y estuches. Desde un simple escritorio blanco, por 64,99, euros pero que se puede combinar en dos posiciones, hasta un escritorio de metal blanco, por 84,99 euros, Lidl también tiene un escritorio ideado para dibujo por lo que se puede ajustar (por 94,99 euros).

En lo que respecta a mochilas, el catálogo alemán presenta desde mochilas infantiles (de 12,99 a 19,99 euros) hasta una serie en colaboración con Nike. Estas se encuentran con un 19% de descuento para situarse, tanto en rojo como en azul, por 20 euros. Además, la oferta más curiosa llega con todo un set, de mochila, dos estuches y bolsa para gimnasia por 99 euros. Lidl también tiene toda una serie de lapiceros, estuches, calculadoras, gomas, bolígrafos, cuadernos y un largo etcétera para equipar a los 'peques'.

Por último, y además de una moda infantil siempre presente en la cadena, Lidl ha introducido en su catálogo de la 'Vuelta al Cole' varios equipamientos tecnológicos. Desde pizarras electrónicas por solo 6,99 euros hasta un desinfectador del móvil, por 24,99 euros (antes costaba 79,99 euros), la cadena también tiene auriculares, baterías externas, barras de sonido o luces LED ambientadoras. 

Eso sí, lo más exótico llega con dos máquinas de etiquetado, una más simple por 11,99 euros y otra más completa por 39,99, una destructora de documentos (cuesta 11,99 euros) y dos plastificadoras. Ideales para ayudar en la laboriosa tarea de forrar los libros y láminas, estas plastificadoras cuestan 24,99, para un tamaño máximo de A3, y 4,99, solo para láminas

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin