Actualidad

Así es la máquina más vendida de Lidl para montar un gimnasio casero por solo 300 euros

  • La máquina de remo de la cadena permite ejercitar todo el cuerpo
  • Solo está disponible online pero ya se ha situado en lo más alto de ventas
Foto: Lidl.

Pese a que el verano no es precisamente la época del año en la que más personas se proponen ponerse en forma, Lidl ya ha comenzado a situarse para septiembre y cuando los vicios del buen tiempo se acaban. Con una máquina de remo, la cadena alemana ha conseguido todo un éxito en ventas de cara a los que quieren (y pueden) montar un pequeño gimnasio en su casa.

La moda de los gimnasios ha llegado a tal punto que Lidl se ha vuelto a apuntar un tanto al apostar por este sector. Todo gracias a una máquina que sirve para ejercitar todo el cuerpo, por tan solo 299,99 euros, con especial atención en espalda, hombros, pectorales, tríceps, bíceps y abdomen.

Y es que la buena oportunidad de las máquinas de remo es que realizan un ejercicio muy completo, más en el caso de esta que cuenta con un sistema de resistencia de aire regulable en diez posiciones, ocho funciones diferentes y doce programas de entrenamiento. Modos que se activan gracias a las pilas que lleva incorporadas y que, además, en su pantalla permiten ver la duración del entrenamiento, la distancia recorrida, las pulsaciones por minuto, las calorías quemadas y el tiempo acumulado.

La máquina de remo se puede desplazar con facilidad gracias a su plegado sencillo y sus ruedas

Además, esta máquina puede ser transportada fácilmente de un lugar a otro de la casa gracias a sus ruedas incorporadas en la parte delantera y a su sistema de plegado. Un servicio que hace que la máquina pase de ocupar 223 x 58 x 106 centímetros (L x F x A) a 118 x 58 x 146 cm. Por último, su peso es siempre de 35 kilogramos.

Hecha de acero y aluminio, los otros detalles son la incorporación de correas ajustables para los pies, sillín con rodamiento de bolas, soporte para tableta y empuñaduras ergonómicas. Todo por los citados 299,99 euros y, eso sí, solo disponible online por lo que tiene unos gastos de envío de 3,99 euros adicionales bajo las garantías de entrega en domicilio de Seur.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin