Actualidad

Adidas se asocia con Lidl para reforzar la moda por los gimnasios y el boxeo a un precio de chollo

  • Ambas compañías alemanas han sacado productos tanto para adulto como niño
  • En el caso de los adultos, la novedad llega con un set por menos de 100 euros
Foto: Reuters.

En muchas ocasiones, el éxito de un deportista en una cita de tanto calado como son los Juegos Olímpicos hace que su modalidad crezca en el país del que procede. Caso parecido podría ocurrir en el boxeo español, con las buenas actuaciones de Gabriel Escobar y Reyes Pla. Sin embargo, bien es sabido que esta disciplina lleva años en los que ha resurgido con una considerable demanda y así se ha visto en boxes, gimnasios y entrenamientos personales. Un fenómeno al que se ha apuntado ahora Lidl para aliarse con Adidas y presentar una más que jugosa oferta.

No deja Lidl que nada se le escape de su catálogo de productos y de esta forma, la cadena alemana ha invertido esta vez en todo un set de boxeo. El equipo completo para los nuevos en este deporte o los ya experimentados que, además, llega con el sello de la compañía de los precios más bajos.

Catalogado como "producto estrella", este set de Adidas está compuesto por un saco, de 20 kilogramos, guantes de talla única, vendajes y un llavero que representa unos guantes en miniatura. Todo por tan solo 89,99 euros, con una rebaja del 35% sobre su precio original, que hace de esta unión entre dos de las marcas alemanas más fuertes de sus respectivos sectores un gran atractivo en España.

Eso sí, solo disponible online, por lo que no se puede adquirir en los establecimientos físicos de la cadena, todo el equipamiento está hecho con materiales de garantía y bajo la supervisión de una de las firmas más importantes en el mundo en lo que a deporte se refiere como es Adidas.

Lidl y Adidas también tienen el equipamiento ideal para los más pequeños de la casa

Pero por si esto no fuera poco, la marca de las tres rayas también ha diseñado un set para los más pequeños. Un saco de tan solo 6 kg, así como unos guantes negros con el logo de la compañía en rojo para el entrenamiento de niños y niñas que se quieren adentrar en esta disciplina, por solo 44,99 euros.

La forma perfecta de seguir la incipiente moda por el boxeo, tras más de una década donde su práctica disminuyó mucho en España, y el momento perfecto para volver al ring ahora que la delegación nacional se ha marchado de Tokio 2020 con una muy buena actuación. De la mano de Lidl y Adidas, ponerse en forma una vez pase el verano es más sencillo a base de golpes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin