Actualidad

Lidl tiene un grifo eléctrico que permite ahorrar en la factura del agua y el gas a un 60% de descuento

  • Catalogado como "producto estrella", esta solo disponible de manera online
  • Su tecnología Easymaxx permite calentar el agua en cuestión de segundos
Foto: Dreamstime.

El verano sigue lleno de novedades en Lidl, tratando de ampliar más la de ya por sí grande cartera de clientes de la cadena alemana. En prácticamente todas las categorías que tocan los establecimientos, esta vez su último "producto estrella" llega en lo que a cocina se refiere con un grifo eléctrico que calienta el agua en cuestión de segundos sin necesidad de una caldera.

En un momento donde el precio de la luz ha alcanzado máximo históricos, ahorrar todo lo posible en cualquier aspecto del hogar se hace más que vital para la economía de todos los españoles. Por ello, Lidl ha introducido de lleno en su catálogo un grifo que además llega muy rebajado de precio para ser uno de los grandes chollos de estos días en la cadena germana.

Un artículo que permite el ahorro en la factura del agua, así como en la del gas, dado a que economiza la cantidad de gotas derrochadas mientras calienta estas en un corto periodo de tiempo sin precalentamiento ni depósito de agua. Una característica que permite alcanzar los 60 grados o incluso mayores, siempre dependiendo de la presión del agua que se ejerza.

Características y precio

Además, de acero inoxidable bajo tecnología de Easymaxx este grifo está pensado para fregadero amplio y tiene la boca tras una potente espiral. Con medidas de 36 x 18,5 x 6 centímetros, el artículo tan solo pesa 1,42 kilogramos y sus materiales auguran una mayor durabilidad.

Todo por tan solo 39,99 euros, rebajado de sus 99,99 euros iniciales, que hacen de este grifo uno de los grandes atractivos estos días en Lidl. Eso sí, solo online, por lo que no se puede adquirir en los establecimientos físicos de la cadena, los gastos de envío son de 3,99 bajo las garantías de Seur.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin