Actualidad

Qué es una esmeriladora, el último gran éxito en ventas de Lidl que vale tan solo 30 euros

  • La cadena alemana vuelve a encontrar en el bricolaje su gran punto fuerte
  • Esta máquina ayuda en las tareas caseras de todo buen manitas
Foto: Lidl.

Si en un nicho poco común en los supermercados se ha especializado Lidl ese es el del bricolaje. La cadena alemana tiene toda una amplia gama de productos difíciles de encontrar en otros establecimientos a un precio único que los hace auténticos chollos. Un catálogo al que ahora se ha unido una esmeriladora, perfecta para los más manitas de casa.

El bricolaje siempre es una de las secciones que más destaca en Lidl. Acostumbrada la cadena a tener alguno de los productos de este nicho entre sus top ventas, en los últimos días ha destacado una esmeriladora doble con eje flexible.

Un artículo que, a priori, suena muy raro y es muy escaso el público que conoce para qué sirve, pero que está siendo todo un éxito en sus estantes dadas sus características aunadas a su bajo precio. Catalogado como "producto estrella" por la propia compañía, su precio es de tan solo 29,99 euros.

Así funciona la esmeriladora de Lidl

Pero, ¿qué es y para qué sirve una esmeriladora? Este producto, más típico de una fábrica que de una casa, también se puede ver en determinados hogares dado que facilita las manualidades y pequeñas tareas de reparación. Consiste en una herramienta que se acopla sobre una superficie plana y tiene un disco a cada lado de su motor eléctrico.

Este hace girar los discos, en el caso de la herramienta de Lidl a 120 vatios de potencia, para que estos lijen, corten, pulan o limpien otros productos (se incluye una gran variedad de discos por funciones y tamaños). Por lo general, el elemento a trabajar debe ser de metal, acero, madera o plástico y se deben usar gafas o protección sobre la cara ya que pueden saltar chispas en el choque de un material sobre el otro.

Estas últimas también se incluyen con la máquina de Lidl, así como unas cubiertas de protección del disco. Todo por los citados 30 euros, con gastos de envío de 3,99 euros dado que el producto solo se encuentra disponible, por el momento, online. El regalo perfecto para los manitas de casa y uno de los últimos éxitos de Lidl que ha vuelto a encontrar en el bricolaje un auténtico filón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin