
Llega el verano y, con él, las largas tardes en la terraza de casa disfrutando de una cerveza helada. El problema es que las altas temperaturas interrumpen esos momentos, por los que se está esperando todo el año, calentando las bebidas en pocos minutos.
No obstante, Lidl acaba de lanzar su último invento: la jarra que enfría los refrescos sin necesidad de nevera.
Un producto que está triunfando en redes pero que, para decepción de muchos, solo se encuentra en su tienda online, en la sección de cocina. El pedido tarda entre uno o tres días en llegar y tiene un precio de 9,99 euros.
¿Cómo funciona la jarra?
Para enfriar las bebidas, la jarra dispone de una barra para introducir cubos de hielo dentro del recipiente sin que la cerveza se agüe. El producto cuenta con un litro de capacidad.
Además, la jarra no solo dispone de una barra para enfriar las bebidas, también cuenta con una barra aromática. Por otro lado, el recipiente es de vidrio, apto para introducirlo en el lavavajillas y adaptado a las medidas habituales de la puerta del frigorífico.
Sus medidas aproximadas son 10 x 29,5 cm y tiene un peso de 705 gramos. La compra del producto cuenta con 3 años de garantía.