Actualidad

Lidl vuelve a poner a la venta la yogurtera: características, precio y cómo comprarla

  • Esta herramienta permite fabricar yogures caseros con gran facilidad
  • Todo un éxito en ventas, llega bajo la marca blanca de Silvercrest
Foto: Lidl.

Con motivo del verano, Lidl ha implementado su oferta de productos, sobre todo los orientados a esta época del año. Una lista donde encaja a la perfección la yogurtera, que fue un éxito en ventas en el pasado con una fuerte demanda por encima de la oferta de la cadena alemana. Por ello, se ha vuelto a poner a la venta aunque se espera que vuelva a tener un interés de lo más creciente.

Catalogada como "producto estrella" por Lidl, la yogurtera de su marca blanca Silvercrest es uno de los artículos que más expectación ha creado en los estantes de los supermercados germanos. Una herramienta con la que hacer yogures naturales es de lo más sencillo, hasta el punto de que se pueden involucrar los más pequeños de la casa y los principiantes en la cocina.

Con 18 vatios de potencia, este producto tiene capacidad para hasta siete recipientes de 180 mililitros cada uno. No siendo necesario poner todos a la vez, por lo que se pueden hacer desde uno hasta los citados siete yogures naturales, cada bote además tiene una tapa con rosca para evitar que se derrame el producto.

Además, para una mejor elaboración, el recipiente grande donde se colocan todos los envases tiene pies antideslizantes que dan mayor estabilidad, la base es de acero inoxidable, por lo que se puede lavar fácilmente, y tiene un peso total de alrededor de 2 kilogramos. Por su parte, los recipientes y las tapas también se pueden lavar sin problema a mano o en un lavavajillas.

Precio y cómo comprarlo

Un artículo que está de nuevo disponible a un precio tan asequible como acostumbra Lidl. Por tan solo 12,99 euros, la yogurtera se puede adquirir bien en los establecimientos físicos de la cadena, aunque se recomienda comprobar primero si lo tienen disponible en el supermercado más cercano, bien de manera online.

Un último proceso que, como es costumbre, llega avalado por Seur, con envío a domicilio entre 24 y 72 horas laborables y con gastos de envío de 3,99 euros.

Cómo funciona la yogurtera

Con un mecanismo muy sencillo, hacer yogures naturales y caseros es muy cómodo gracias a esta herramienta. Para ello basta con tener yogur de cualquier marca, a ser preferible natural sin azúcar y un brick de leche entera.

Se juntan ambos productos, así como se añaden los toppings y sabores que se quieran dar al producto final y se remueve bien hasta que quede todo líquido. Ya con la mezcla hecha en un recipiente grande, se va volcando poco a poco sobre cada uno de los siete recipientes, se coloca las tapas y se cierra.

Enchufada a la red eléctrica, la yogurtera se enciende gracias a un sencillo botón que tiene y se deja que funcione durante 10 o 12 horas. Una vez pasado el tiempo, el yogur casero y natural estará listo para consumirse.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin