Actualidad

Lidl abre un catálogo con productos para viajar desde 2 euros y que tiene maletas, planchas o almohadas

  • La cadena abre esta semana toda una gama en vistas de muchos viajes
  • Lo más exótico, una pequeña báscula para pesar el equipaje de mano
Foto: Europa Press.

Ante la más que posible gran demanda en artículos de viaje, por la esperada movilidad que habrá de nuevo en aviones y vuelos al extranjero, Lidl ha sacado esta semana todo un catálogo con los mejores productos con los que equiparse para vacaciones. Desde maletas hasta planchas, pasando por cascos, tapones o básculas para medir el peso de la mochila, la cadena alemana espera así seguir ampliando su cartera de clientes.

El verano ya ha llegado y las diferentes cadenas de supermercados siguen ampliando sus estantes para dar a los usuarios la mayor gama posible de productos con los que equiparse. En el caso de Lidl, este nuevo catálogo especial de viajes llega en vísperas de una semana donde se prevé que empiecen a darse los primeros grandes movimientos del verano.

Además, con la siempre estrategia de los mejores precios y el mayor ahorro posible, la cadena alemana tiene una variedad de maletas y mochilas que se complementan con pequeños pero atractivos artículos. Tanto en tienda como online, muchos de los productos están disponibles en ambos espacios mientras que algunos solo se encuentran en uno de ellos.

En lo que respecta al artículo por excelencia para el viaje, la maleta, Lidl tiene cuatro variedades diferentes en precios que van desde 32,99 euros (una de 29 litros con cuatro ruedas multidireccional) hasta 59,99 euros (una de 61 litros de policarbonato y también cuatro ruedas multidireccionales). Además, otras dos por 32,99 y 39,99 euros completan la oferta de los supermercados para poder llevar en la cabina del avión.

Por su parte y en lo que a mochilas se refiere, dentro del catálogo se encuentra una bolsa trolley por 17,99 euros, una mochila con antirrobo por 24,99 euros o una bandolera y un bolso, también con antirrobo, por 6,99 euros cada artículo.

Ocho productos indispensables para viajar que se completan con todos los pequeños artículos que Lidl ofrece estos días relacionados con esta temática. Desde una pequeña báscula para equipaje, por 4,99 euros, que solo hay que colgar de la maleta en cuestión, hasta una almohada cervical 3D, por 6,99 euros, con relleno suave de microesferas. 

Los tapones, cables de carga, soporte para teléfonos o neceser para recipientes en el equipaje de mano se añaden al catálogo que culmina una plancha a vapor ideal para llevar de viaje. Ocupando un espacio minúsculo, este aparato se puede utilizar en cualquier parte del mundo, gracias a su conmutador de tensión, y sirve para lana, seda y tejidos sintéticos y lino y algodón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin