Actualidad

Así son las últimas ofertas de Lidl para decorar el jardín este verano

  • Desde sets de mesas y sillas hasta pufs, lámparas o toldos
  • La cadena alemana va renovando constantemente su catálogo
Foto: Dreamstime.

Con el fin de seguir ampliando el ahorro en sus clientes, Lidl ha desarrollado un intenso catálogo de productos este verano que van desde lo necesario para la playa o piscina hasta los mejores equipamientos para una casa. Un último nicho donde se encuentran los muebles de jardín y que tiene todas las sillas, mesas, carpas o lámparas posibles para dejar un espacio digno de fotografía de revista.

Hace un tiempo que Lidl decidió apostar por casi todos los mercados posibles para dejar atrás solo la venta de alimentación. Una medida que le ha llevado a competir con otras compañías especializadas en decoración, como pueden ser Ikea o Leroy Merlin, y que empuja a la cadena alemana a tener que reinventarse constantemente.

Para este verano, una de sus apuestas más fieles ha sido el vender todos los productos necesarios para el jardín y así conseguir una cartera de clientes mucho más amplia. En la mayoría de los casos solo en venta online, algunos de sus artículos también se pueden encontrar en los establecimientos físicos de la compañía. 

Además, muchos de ellos se encuentran durante esta semana con interesantes ofertas, que dejan un mayor ahorro a los usuarios de Lidl. De esta forma, se puede encontrar un set de muebles de aluminio que aunque especiales para balcón, también se pueden llevar al jardín o a la terraza. Por tan solo 84,99 euros, con una rebaja del 15% sobre su precio original, este pack consiste en dos sillas y una mesa de lo más resistente. 

También con descuentos que rondan el 15% Lidl tiene un banco de entramado con reposabrazos de madera (69,99 euros), un puf para exterior de forma ergonómica (49,99 euros) o un macetero alto de madera (49,99 euros). Todos aún disponibles, la buena acogida que están teniendo otros productos hace temer que pronto la demanda superará a la oferta.

Las dos mejores ofertas de Lidl

Pero si dos artículos están por excelencia en el catálogo de la cadena alemana esos son el puf redondo para exterior y el set de mesa y sillas para exterior. Mientras el primero es el producto con mayor descuento de todos los supermercados Lidl, hasta un 64% para pasar de 124,99 a 44,99 euros, el segundo baja de 549,99 a 499,99 euros.

El puf está hecho a mano, tiene una funda impermeable de poliéster y se encuentra en varios colores. Por su parte, el set de sillas y mesa es de cuatro piezas (dos sillas individuales, una doble y la mesa), trae cojines tanto en respaldo como en asiento, lleva recubrimiento para resistir a las diferentes cambios atmosféricos y la mesa está hecha de madera de acacia. 

Además, Lidl también tiene una quincena de artículos disponibles que van desde lámparas hasta pérgolas, pasando por mesas o sillas individuales, así como una serie de productos que se van renovando contantemente según la oferta y la demanda que escatime la cadena. Todo para dejar el jardín con la mejor decoración pero, eso sí, siempre con el mayor ahorro posible en el bolsillo del cliente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.