Actualidad

Así es el último producto estrella de Lidl: a la venta el 24 de junio por menos de 20 euros

  • La marca blanca Silvercrest vuelve a la carga con una batidora de mano
  • Ya está disponible online aunque la cadena también apuesta por lo físico
Foto: Dreamstime.

No es normal que Lidl catalogue a uno de sus artículos dentro de la clasificación "producto estrella". Sin embargo, cuando la cadena alemana lo hace es consciente del éxito que puede tener en el mercado, dada su increíble relación calidad-precio. Esta vez con una batidora, a partir del 24 de junio estará en todos sus supermercados aunque ya se puede adquirir para los más impacientes.

El último invento de Lidl para la cocina no podía llegar de otra forma que de la mano de Silvercrest. La marca blanca de la cadena germana que, esta vez, proporciona una batidora de mano con múltiples funciones y un diseño rústico.

A través de la imitación de la madera, en los modelos blanco o negro, la batidora de Lidl se prevé que sea todo un éxito en ventas. Y es que a sus características, permite batir, triturar y picar, aúna un precio más que asequible. Por tanto solo 19,99 euros, esta herramienta ya se encuentra disponible online así como lo estará en los estantes de la cadena a partir de este jueves, 24 de junio.

Lidl promociona la batidora incluso en su página principal, lo que indica que será uno de los artículos más buscados

Un lanzamiento por todo lo alto, se anuncia incluso en la página principal de Lidl, para que la batidora sea uno de los artículos más buscados este verano para los amantes de la cocina. Con cinco piezas, para intercambiar según la receta, tiene además botón turbo para batir con la función de impulsos y velocidad de regulación continua.

De 600 vatios y con cable para enchufar a la red eléctrica, su pie batidor y la varilla son de acero inoxidable, lo que permite lavarlas incluso en el lavavajillas. Por último, incluye un vaso graduado para medir las cantidades a echar y llega con tres años de garantía para casi cualquier avería. 

El último producto estrella de Lidl y dispuesto a ser toda una revolución en ventas tanto online, donde ya está disponible, como en tiendas físicas, a partir del 24 de junio. Por menos de 20 euros, esta batidora hará que cocinar en verano sea de lo más práctico y cómodo posible.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin