Actualidad

Lidl tiene un aire acondicionado mini por tan solo 20 euros que es la revolución de este verano

  • Todo un éxito en ventas, la demanda ha superado a la cadena alemana
  • Se espera que en los próximos días Lidl lo vuelva a reponer con más stock
Foto: Dreamstime.

Llegó el verano, con él el calor (aunque en los últimos días no lo parezca), y con ello los productos destinados a refrescarse lo máximo posible. Una apuesta que ha entendido muy bien Lidl y por lo que ha lanzado todo un catálogo de verano con artículos de lo más estivales. Entre ellos un aire acondicionado mini que es todo un éxito en ventas.

Si el teletrabajo algo ha aumentado es las horas calurosas en casa. Antes de la pandemia, muchos españoles se refugiaban de las altas temperaturas al frescor de las oficinas, pero con la situación de los últimos meses tener un aire acondicionado se hace más que indispensable para aguantar mañanas, tardes y noches de mucho calor.

Por ello Lidl ha puesto a la venta un mini enfriador de aire que consume poca electricidad (ya que la factura está de lo más inaccesible), mientras sirve para pequeñas estancias. Con potencia de 8 vatios, este aparato además ocupa muy poco espacio pudiéndose transportar fácilmente de habitación en habitación o cambiando de posición gracias a su asa. 

Una demanda por encima de la oferta

Todo un producto ideal para el verano que también añade un recipiente para introducir cubitos de hielo, con el fin de que enfríe mucho más el aire. Por tanto solo 19,99 euros, eso sí, tal ha sido su demanda que ya se encuentra agotado online.

Aún así, se espera que la buena acogida del aparato lleve a Lidl a sacar una nueva remesa de este mini aire acondicionado o, incluso, a llevarlo a los estantes físicos de sus establecimientos. Por último, el enfriador también tiene luces LED que dan una mayor acogida al que es ya uno de los grandes éxitos de este verano en los supermercados españoles.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Andrés Gómez
A Favor
En Contra

No tenéis vergüenza, es publicidad engañosa, eso no es un aire acondicionado

Puntuación 5
#1
Masce
A Favor
En Contra

Estos informe lamec... Dan verguenza

Puntuación 6
#2