Actualidad

Lidl presenta su último "producto estrella": una batidora retro por tan solo 40 euros

  • Presenta un modelo al estilo de los años 60 pero con tecnología moderna
  • Es de la conocida marca Russel Hobbs, especializada en estos electrodomésticos
Foto: Lidl.

Buscando siempre la forma en la que sorprender a sus clientes, a la vez que se atraen nuevos consumidores, Lidl tiene rutinariamente artículos catalogados como "producto estrella" que ejemplifican mejor que nada la relación calidad-precio que siempre caracteriza a la cadena alemana. Una categoría donde esta semana se encuentra una batidora con aspecto retro, por tan solo 39,99 euros.

Batir como se hacía en los años 60 vuelve a tener sentido gracias a Lidl. Eso sí, con las características modernas del 2021, los supermercados germanos han encontrado en Russel Hobbs el aliado perfecto para presentar un nuevo chollo a sus clientes.

Una batidora de pie de esta conocida marca y bajo el modelo Desire, que tiene hasta 1,5 litros de capacidad. Perfecta para hacer zumos, salsas o diversas recetas culinarias, la máquina funciona enchufada a la red eléctrica por lo que no urge de baterías externas.

Todo gracias a su motor de 0,8 HP con una potencia de 750 vatios y unas resoluciones de 26.000 rpm. Además, la batidora tiene dos niveles de velocidad regulables, así como función turbo y cuchillas de acero inoxidable que se pueden extraer para un mejor lavado. 

Con menos de 4 kilogramos de peso (alrededor de 3,65 kg), la última máquina de Lidl tan solo ocupa 20,4 x 19,5 x 42,6 centímetros, lo que facilita su ubicación y desplazamiento, el cual es muy difícil de mover una vez está enchufada ya que cuenta con pies antideslizantes. Hecha de plástico, salvo las citadas cuchillas y el envase, que es de vidrio, cuenta con dos años de garantía bajo la calidad de la cadena alemana.

¿Cómo comprarla?

De momento solo disponible en la venta online, a través de la página web de Lidl, a esta batidora de 40 euros por lo tanto hay que añadirle otros 3,99 euros por los gastos de envío estándar que siempre prestan los supermercados germanos. Una condición que hace que el producto llegue a través de Seur en un periodo de 24 a 72 horas laborables, pudiéndose devolver sin gastos adicionales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin