Actualidad

Lidl pone a la venta el kayak más barato del mercado para completar su catálogo de verano

  • La cadena valenciana tiene desde estos días la mejor oferta en productos estivales
  • Esta embarcación tan de moda, es de dos plazas y desmontable
Foto: Lidl.

En búsqueda de los mejores productos con los que satisfacer el deseo de consumo de sus clientes este verano, Lidl ha puesto a la venta todo un chollo vistas las ofertas de la competencia. Un kayak de dos plazas para usar en la playa, en pantanos o en ríos de aguas calmadas.

Por menos de 60 euros (59,99 euros), así ha decidido la cadena alemana colocar su último artículo que pretende ser todo un éxito en ventas este verano. Un kayak biplaza, cuyos asientos son desmontables para ocupar menos espacio una vez se quiere guardar.

Idóneo para recreo, por lo que no se recomienda usar en aguas bravas, es de plástico resistente al agua salada, al aceite al ozono y a bajas temperaturas. Unos factores que lo hacen perfecto para pasear un día por el mar siempre que éste no esté revuelto y con mucho oleaje. 

El kayak se une a una amplia gama de artículos bajo el sello de bajos precios de Lidl

Además, con un fondo longitudinal para una mayor estabilidad, Lidl incluye junto al kayak un kit básico de reparación, para liquidar cualquier pequeño imprevisto, y una pala doble de 2,20 metros de longitud. Un producto que llega ante la moda de estas embarcaciones de recreo y como una muestra más del amplio catálogo de la cadena alemana este verano.

Y es que junto al kayak, Lidl tiene, entre otros muchos productos, una moto de agua inflable para niños de Yamaha, un jacuzzi hinchable para cuatro personas o una isla hinchable para descansar en la piscina. Toda una amplia gama de artículos que se pueden adquirir, en su mayoría, a través de la web online de la compañía y con unos gastos de envío estándar de 3,99 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin