Actualidad

Lidl facilita el teletrabajo para este verano con un catálogo de ofertas desde 13 euros

  • La cadena alemana pone desde este 1 de julio destructoras y plastificadoras
  • Un escritorio de altura regulable y estación de carga, el gran producto estrella
Foto: Dreamstime.

Una de las grandes obviedades provocadas por la pandemia de la covid-19 es que el teletrabajo ha llegado para quedarse. A falta de una regulación gubernamental, la mayoría de las empresas que pueden permitirse el dejar que sus empleados funcionen a distancia están llevando a cabo esta política con más o menos ayudas en el equipamiento necesario en casa. Por ello, Lidl ha querido echar un cable con una serie de ofertas disponibles desde este 1 de julio.

Los supermercados alemanes por excelencia siguen abriendo su catálogo de productos a más categorías, y con vistas al verano y la posibilidad que el teletrabajo facilita para desplazarse a otra región lejos de la oficina, esta vez los materiales para empleados han sido los escogidos para ofrecer descuentos en las compras.

Desde destructoras de documentos hasta plastificadoras, pasando por lámparas, escritorios o puffs, Lidl pone este jueves, 1 de julio, una serie de productos a un precio más que asequible. De esta forma, será más fácil obtener esos equipos que en la oficina estaban siempre pero son difíciles de encontrar en casa, como una plastificadora, al mejor precio del mercado.

Tanto en tienda como online, muchos de los productos estarán disponibles en ambos espacios mientras que algunos solo se encontrarán en uno de ellos, con vistas a que estén entre los artículos más demandados de los estantes alemanes.

Así, destacan tres productos a los que se ha rebajado su precio sobre el coste recomendado. Empezando por una destructora de documentos, de la marca Fellowes, esta también puede acabar con CD's por tan solo 49,99 euros. Además, Lidl también ofrece una plastificadora, de la misma firma que la destructora, para tamaño A4 por 24,99 euros, mientras que el cargador y esterilizador de Beldray cuesta 16,99 euros. Este último está considerado un "producto estrella" por su excelente relación calidad-precio.

Junto a estos, los supermercados alemanes ofrecerán durante estos días otros productos tan atractivos como un set de iluminación Smart Home, por 69,99 euros, lámparas LED, por 12,99 euros, u otras destructoras de documentos con diferentes características, desde 11,99 hasta 44,99 euros. 

Todos bajo la categoría de tecnología, dentro del catálogo para equiparse de cara al teletrabajo este verano, pero en decoración y accesorios, Lidl también tiene un escritorio o un puff. Mientras que el primero es de altura regulable y tiene estación de carga de alta calidad, catalogado como producto estrella, el segundo es ideal para gamers y se encuentra en varios colores. Bien por 459,99 euros o por 59,99 euros (con un 33% de descuento), ambos estarán disponibles estos días.

Una ristra de productos que se complementan con armarios de archivo, cajas de ordenación, estanterías, carpetas, cuadernos o lápices y bolígrafos para tener todo lo disponible en casa de cara a un verano de teletrabajo flexible. La mejor oferta que llega desde Lidl y con la que estar de vacaciones trabajando está un poco más al alcance de la mano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin