Empresas y finanzas

Lidl invierte más de 11 millones en la inauguración de dos nuevas tiendas en agosto

  • Los nuevos establecimientos se encuentran en Andalucía y la Comunidad Valenciana

Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España e inaugurará durante el mes de agosto 2 nuevos establecimientos en Andalucía y Comunidad Valenciana.

La cadena de supermercados, que ha invertido más de 11 millones de euros en los dos proyectos, prosigue con su plan de expansión nacional, con el objetivo de acercar cada día más su oferta a los consumidores españoles. Estas aperturas han generado 36 nuevos puestos de trabajo.

Los nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante los últimos meses y que han sido avaladas con la certificación de Aenor. En todos ellos el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) además de artículos de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias regionales, en su apuesta por los productos de proximidad.

Lidl inaugurará el próximo jueves 5 de agosto una nueva tienda en Córdoba, concretamente en la calle Sta. María de Trassierra s/n. El nuevo punto de venta tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 22:00h y ofrecerá más de 1.330 metros cuadrados de sala de ventas y 120 plazas de aparcamiento. 

El próximo jueves 5 de agosto, Lidl también abrirá las puertas de una nueva tienda en Villareal, ubicada en la calle Grecia nº3. El nuevo establecimiento ofrecerá a sus clientes más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas, más de 100 plazas de aparcamiento y un horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 22:00 horas de lunes a sábado. 

Con estas, ya serán 21 tiendas las que Lidl ha puesto en marcha en lo que va de año, realizando una inversión de más de 127 millones de euros y generando, entre los veintiún proyectos, más de 365 nuevos puestos de trabajo.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Andy
A Favor
En Contra

No es responsable seguir inflando la burbuja de supermercados, toda esta gente acabara en la calle cuando esto se pinche. Es insostenible.

Puntuación 0
#1