Actualidad

Así es la última novedad de Lidl para combatir el calor por tan solo 30 euros

  • La cadena alemana pone a la venta un ventilador con mando a distancia
  • Con función de apagado automático también tiene modo nocturno
Foto: Archivo.

En constante renovación de su catálogo, una de las grandes características de Lidl es la de ajustarse a la época del año. Esta vez con el verano, la cadena alemana ha visto cómo el calor es uno de los grandes enemigos que se tratan de combatir con cualquier remedio. Por ello, ha puesto en venta un ventilador de pie que se puede manejar sin necesidad de levantarse del sofá.

Pese a que los aires acondicionados son el gran rey del mercado en lo que a dispositivos refrescantes se refiere, el alto precio que implican estos así como su costosa instalación mantiene con una importante demanda a los ventiladores. Un producto más sencillo que mueve el aire con sus potentes aspas y donde Lidl ha conseguido colar su último "producto estrella".

Con base de pie, por lo que es perfecto para adaptarse a la altura deseada, este ventilador de la cadena germana llega con la ventaja de que cuenta con un mando a distancia. De esta forma, el aparato se puede cambiar de velocidad o posición sin necesidad de levantarse del sofá o de la cama, por lo que facilita su uso.

Características y precio

De hasta tres velocidades y función de oscilación, el ventilador también se puede programar para que se apague automáticamente en intervalos de media hora hasta las 7,5 horas como máximo. Además, cuenta con tres modos, normal, natural y noche, según la potencia y ruido que se le quiera aplicar y funciona enchufado a la red eléctrica con una potencia de 45 vatios.

Todo por tan solo 29,99 euros para hacer de éste uno de los grandes atractivos de Lidl estos días de altas temperaturas. Disponible tanto en los establecimientos físicos de la cadena como online, con 3,99 euros de gasto de envío, el ventilador se puede encontrar en negro o blanco y con una altura máxima de 1,25 metros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin