Actualidad

Lidl triunfa con esta barbacoa eléctrica por tan solo 35 euros (hay otras dos opciones disponibles)

  • Se puede usar tanto de pie como de mesa y en exteriores e interiores
Foto: Lidl.

Si hay un producto por excelencia que triunfa con la llegada del buen tiempo en los supermercados, ese es una buena barbacoa. Más allá de la oferta en piscinas, estos electrodomésticos representan un gran atractivo para todas las cadenas que, en muchas ocasiones ven agotado por la alta demanda de los consumidores. Por ello, Lidl ha renovado sus estantes con tres interesantes barbacoas de diferentes tipos y tamaños, donde destaca una eléctrica y a un precio más que asequible. 

Con un amplio catálogo de casi 15 barbacoas así como todos los artículos necesarios para equipar estas y ser la envidia de toda buena reunión con comida o cena este verano. El alto interés que suscitan los productos de Lidl ha terminado por dejar estas herramientas en solo tres disponibles que, eso sí, están con unas condiciones inigualables.

Todas solo posibles de adquirir de manera online, en estos productos la cadena alemana no suele apostar por llevarlos a los estantes de sus establecimientos, se puede optar por las máquinas más equipadas del mercado así como las más simples pero con un rendimiento excelso. Desde 34,99 euros hasta 279,99 euros, la más barata es la que más éxito está teniendo en Lidl.

El último éxito de Lidl llega con una barbacoa eléctrica de la mano de Silvercrest

Una barbacoa eléctrica que puede usarse tanto de mesa como de pie. Es decir, perfecta para usar dentro de una casa, en el jardín o encima de la mesa para que los comensales degusten directamente del producto cocinado, este producto llega bajo la marca blanca Silvercrest.

Una firma que ya ha dejado muchos otros éxitos y que esta vez basa sus cualidades en ser de 2.200 vatios, con resistencia de acero inoxidable y placa de aluminio fundido a presión con revestimiento antiadherente. Además, es ideal para cocinar a la parrilla sin generar humo y tanto la placa como sus bandejas se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas.

Todo por los citados 35 euros más 3,99 de gastos de envío bajo las garantías de Seur, para hacer de esta barbacoa eléctrica de 91 x 47 x 95 centímetros, el perfecto aliado de las reuniones de este verano.

Lidl tiene otras dos opciones

Pero para aquellos que quieran tecnología más avanzada, Lidl cuenta con otras dos opciones disponibles. Dos barbacoas de gas de tres y cuatro llamas y cuatro zonas de cocción que completan el catálogo de la cadena.

La primera de ellas, la más barata (199,99 euros) es la de tres llamas que funciona con 14 kW de potencia y tiene un quemador de acero inoxidable. Además cuenta con rejilla de mantenimiento en caliente lo que la hace apta para cocinar a baja temperatura. 

Por su parte, la otra opción cuesta 279,99 euros con una rebaja del 10% sobre su precio original. Con 18,6 kW de potencia, tiene dos quemadores extrafuertes, doble tapa de acero inoxidable y termómetro integrado. Características todas que completan esta oferta en el catálogo de Lidl, que sigue ofreciendo a sus clientes la mejor manera de equiparse para este verano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin