Actualidad

Así es la freidora de aire caliente de Xiaomi que triunfa en Amazon por solo 100 euros

  • La Mijia Smart Air Fryer ha entrado con mucha fuerza en el mercado español
  • Reduce entre un 70 y un 80% el uso de aceite durante el cocinado
Foto: Xiaomi.

En los últimos años se ha apreciado como una nueva máquina crece con un ritmo imparable en las cocinas de todo el mundo. Las freidoras de aire caliente, que no necesitan de aceite, son cada vez más populares dado que consiguen alimentaciones más saludables y económicas. Por ello que Xiaomi se lanzó hace unos meses con una propia, ya disponible en España por tan solo 109,99 euros.

Móviles, ordenadores, auriculares... y también freidoras. La apuesta del mundo Xiaomi por llegar a todos los rincones de la tecnología ha provocado que la marca china conquiste hasta las cocinas en pleno boom de las dietas sanas. Motivo por el cual de sacar una gama de freidoras de aire caliente, que tiene en la Mijia Smart Air Fryer su bastión en España.

A la venta en Amazon, esta máquina que no necesita de aire para freír dispone de un depósito de 3,5 litros. Además, se puede regular desde los 40 hasta los 200 grados y trabaja bajo 1.500 vatios de potencia. En lo que respecta a su tecnología, con pantalla OLED, tiene función de apagado automático, incluye recetas prácticas y se puede cocinar junto a Alexa, al tener el asistente de voz de Google integrado.

Los usuarios Prime pueden disfrutar de ella con envío gratuito

Toda una revolución el mundo de la cocina con la que se puede reducir entre un 70 y un 80% el uso de aceite en el cocinado de alimentos. Desde 109,99 euros, para usuarios Prime con envío gratuito, además se puede financiar en cuatro cuotas bajo las condiciones de Cofidis.

Toda una forma de ahorrar aceite, con lo cual notarlo en el bolsillo a la larga, y comer saludable, que ya es toda una tendencia en el mundo del hogar. En esta ocasión de la mano de Xiaomi, el gigante chino está con ello sumando un nuevo baluarte a su preciado museo tecnológico con el que conquista casi cualquier rincón imaginable.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin