Actualidad

Así es la bicicleta eléctrica de Xiaomi que arrasa en ventas: todo un chollo en Amazon y MediaMarkt

  • Este vehículo está entre los más buscados para la movilidad urbana
  • Plegable y de solo 14,5 kg de peso, se puede transportar con facilidad
  • Tiene una autonomía de 45 kilómetros y alcanza hasta los 25 km/h
La Xiaomi Smart Electric Folding Bike soporta hasta 100 kg de peso.

En pleno boom por la movilidad eléctrica, una de las compañías que mejor rendimiento está sabiendo sacar a esta partida es Xiaomi. Especializada en teléfonos móviles, sin embargo algunos de sus últimos productos ya son todo un éxito en ventas. Televisores o patinetes, el último gran triunfo de la empresa china llega desde el sector de las bicicletas.

Hasta tal punto ha cambiado la forma de moverse por una ciudad que las bicicletas eléctricas se han convertido en uno de los productos más demandados. Más si cabe desde el inicio de la pandemia, por lo que representa ante el distanciamiento social y menor contaminación que otros vehículos privados, Xiaomi ha encontrado aquí una de las grandes revoluciones del mercado.

Todo gracias a su Smart Electric Folding Bike, una bicicleta eléctrica que se pliega ocupando muy poco espacio y pudiendo ser transportada sin problema dentro de oficinas u otros entornos como el metro o el autobús. Hecha especialmente para adultos y con capacidad de alcanzar hasta los 25 km/h, lo que la hace ideal para entornos urbanos, cuenta también con una autonomía de 45 kilómetros.

Gracias al bluetooth se puede medir en tiempo real los datos de pedaleo, velocidad, distancia y consumo de calorías

Con 250 vatios de potencia, en su rueda trasera cuenta con un dispositivo que mide el pedaleo y ayuda en la fuerza que se ejerce sobre la bicicleta. Además, tiene cuatro modos diferentes de conducción y sistema bluetooth para que pueda ir conectada al teléfono móvil.

Precio y disponibilidad en Amazon y MediaMarkt

El producto de moda por excelencia en las movilidad urbana, con el que Amazon y MediaMarkt ya están intentando sacar el máximo provecho posible. Y es que ambas cadenas cuentan con esta Xiaomi Smart Electric Folding Bike en oferta, respecto al precio de la propia compañía china.

En sendos establecimientos con un 17% de descuento, esta bicicleta pasa de valer 899 euros a 659 euros. Hasta fin de existencias, en los últimos días MediaMarkt está registrando una falta de stock. Eso sí, sigue disponible en el gigante del e-commerce con gastos de envío gratuitos para clientes Prime y un envío en tan solo siete días.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin