Actualidad

Así son los patinetes eléctricos de Xiaomi que triunfan en Decathlon: disponibles desde 30 euros al mes

  • En tres modelos diferentes, cubren desde 20 a 45 kilómetros de autonomía
  • Los mejores pueden llegar a alcanzar los 25 kilómetros por hora
Foto: Archivo.

No hay nada como una buena unión entre dos grandes compañías. Así han debido pensar Xiaomi y Decathlon para llevar a los establecimientos de la cadena francesa en España los patinetes eléctricos de la marca china. En tres modelos y desde tan solo 30 euros al mes estos aparatos representan el perfecto vehículo en medio de la moda por la movilidad sostenible.

Con cada vez más bicicletas y patinetes inundando las ciudades españolas, Decathlon ha querido aprovechar el tirón de estos últimos para situar en su portal de novedades tres vehículos de Xiaomi. Unos patinetes eléctricos que están ganando cuota de mercado dadas sus buenas prestaciones y que aunque con un importante desembolso, la cadena especializada en deporte ofrece garantías económicas a sus clientes.

Desde tan solo 30 euros al mes en diez cuotas y con un TAE del 44,23%, el patinete más económico de la compañía china es el Xiaomi Essential. Disponible en negro, el importe total de este vehículo es de 299,99 euros con la capacidad de circular hasta a 20 kilómetros por hora. 

Ideal para desplazamientos ocasionales por la ciudad, este aparato ofrece garantías de seguridad y comodidad con una autonomía de 20 kilómetros y un peso de 12 kilogramos. Además, tiene una potencia de 250 vatios, presenta una pantalla con facilidad de lectura y se puede conectar, a través de Bluetooth, a la aplicación Xiaomi Mi Home.

Decathlon presenta también dos modelos por 499,99 euros pero con un autonomía diferente

Un perfecto vehículo sostenible para los menos experimentados en este sector que, sin embargo tiene dos aparatos aún con mejores características. Ambos por 499,99 euros, se pueden financiar de tres a diez cuotas con las mismas condiciones que el anterior.

Eso sí, siendo el Xiaomi Pro el que más autonomía tiene, con hasta 45 kilómetros, el Xiaomi 1S E aguanta 30 kilómetros de distancia bajo la misma velocidad tope que su hermano mayor (25 km/h). Dos aparatos para cubrir todas las distancias en ciudad con pesos de 14,2 y 12,5 kilogramos, respectivamente, y todas las características más óptimas de la firma asiática. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

quimete74
A Favor
En Contra

un TAE del 44% es usura, ese es el negocio y no la venta de patinetes

Puntuación 0
#1