Actualidad

Así es la última piscina de Decathlon disponible: estos son los centros donde se puede encontrar

  • Esta serie de artículos son los más difíciles de encontrar en la cadena
  • Bajo la marca Bestway, esta piscina mide 3 metros y tiene 1 metro de profundidad
Foto: Dreamstime.

Las piscinas siguen siendo uno de los productos más buscados este verano y es por ello que cada instalación que se encuentra disponible en un establecimiento, poco tarda en agotarse. Una demanda muy ávida que se ha incrementado en medio de la época covid y que deja lugares como Decathlon semi-vacíos. Sin embargo, la cadena francesa ha vuelto a sacar esta vez una piscina que, eso sí, solo estará disponible para los clientes más rápidos.

Decathlon ha encontrado en las piscinas un filón para aumentar su cartera de usuarios. Un producto que ya de por sí era de lo más buscado en la cadena especializada en deporte, pero que ha crecido con los distanciamientos sociales, los confinamientos y las extremas temperaturas.

Esta vez con una piscina circular, desmontable como las que siempre vende la compañía, también llega bajo la marca blanca de la cadena Bestway. Una firma especializada en este tipo de productos que en lo que refiere a esta piscina le da la categoría de Steel Pro Max, lo que confiere una mayor durabilidad y resistencia.

Características y precio

Idónea para toda la familia, pues en su interior entran perfectamente cuatro personas, esta piscina tiene una circunferencia de 3,05 metros, así como una profundidad de 1 metro. Además, viene con depuradora y escalera incorporada y una garantía de dos años.

Todo por 239,99 euros, con un 20% de descuento sobre su precio original, y con la posibilidad de financiarse de tres a diez cuotas. Siempre con las propias garantías y condiciones de Decathlon que, además incluyen la posibilidad de devolución gratuita en los primeros 60 días.

Centros donde está disponible

Ya con muy poca oferta disponible, pese a que es una de las últimas novedades de la cadena francesa, esta piscina desmontable se puede encontrar en una serie de establecimientos:

- Alcobendas.

- Getafe. 

- Majadahonda.

- Talavera de la Reina. 

- Valladolid.

- Albacete. 

- Puerto Venecia - Zaragoza. 

- Mérida.

- Campanar - Valencia.

- Castellón.

- Xátiva.

- Pamplona.

- Badajoz.

- Cocentaina.

- Santander.

- San Sebastián / Donostia.

- Elche.

- La Zenia (Orihuela Costa).

- Lleida.

- Alcalá de Guadaira. 

- Camas.

- San Juan de Aznalfarache.

- Reus.

- Tarragona.

- Huelva.

- Vigo.

- El Puerto de Santa María.

- Sant Boi.

- Terrassa.

- Sant Cugat del Vallés.

- Oleiros.

- Ferrol.

- A Coruña.

- Mollet del Vallès.

- Fan Mallorca.

- Marratxi.

- Blanes.

- Figueres.

- Tamaraceite.

- La Laguna.

Una serie de establecimientos repartidos entre los 175 centros que Decathlon tiene entre toda la geografía española, pero en los que se recomienda previa compra consultar la disponibilidad por si hubiese cambiado la oferta sobre esta piscina.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin