Actualidad

Alcampo refresca su catálogo de productos con cuatro piscinas desde 65 euros

  • La cadena hispano-francesa, de las pocas con piscinas en stock estos días
  • Una es de forma rectangular mientras que las otras tres son redondas
Foto: Dreamstime.

No hay verano sin piscinas, como no hay supermercado sin este suculento producto. Desde que la pasada temporada estival empujase la demanda de los artículos acuáticos, la mayoría de grandes cadenas españolas se han lanzado a comercializar las piscinas. Unos recintos que rápidamente se agotan, pero que esta vez se encuentra en hasta cuatro formatos diferentes y a precios muy dispares en Alcampo.

El producto más buscado para aquellos que tienen una casa con espacio suficiente y no pueden soportar más el intenso calor del verano. Las piscinas son cada vez lo más demandado en todos los establecimientos especializados y, por ello, muchos supermercados se han animado a vender las que son portátiles, suponen un coste menor y se pueden guardar en épocas frías.

Una moda que ya viene dándose en los últimos años en Alcampo para esta vez, con motivo del inicio de agosto, la cadena hispano-francesa haya renovado sus estantes con hasta cuatro de dimensiones diferentes y habituadas al gusto de cualquier cliente. Eso sí, todas de la marca blanca Bestway éstas están desde 65 hasta 130 euros y pudiéndose financiar en hasta seis meses con intereses.

Empezando por la más sofisticada, Alcampo tiene una rectangular que viene con depuradora de cartucho y capacidad para 3.300 litros. De tres metros de largo por 2 de ancho y 66 centímetros de profundidad, esta piscina es perfecta para albergar hasta tres personas en su interior.

Tras esta, que es la citada de 130 euros (129,90), la cadena ubica una de 119,9 euros. De forma redonda, tiene 366 centímetros de diámetro por 76 de profundidad. Medidas que la hacen un poco más grande que la anterior, pero algo más barata al no llegar con tanto revestimiento aunque sí con depuradora incluida.

Dos por menos de 100 euros

Un artículo extra que se presenta también en las otras dos opciones, ya por menos de 100 euros. La primera, también redonda tiene un diámetro de 305 centímetros mientras que la profundidad es también de 76 centímetros. Eso sí, su precio es un poco menor, 99,9 euros, así como el material con el que está hecha.

Por último, la más barata de todas, 64,99 euros, es otra de aspecto circular, con las mismas dimensiones que la anterior aunque por completo hecha de plástico. Con un máximo de dos personas en su interior, pesa poco más de 1 kilogramo (sin agua) y es más sencilla a la hora de limpiar.

Cuatro opciones que entran de lleno en el catálogo de agosto y estarán disponibles siempre que la muy creciente demanda por las piscinas no arrase con estas últimas soluciones de Alcampo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin