Actualidad

Mercadona abre la temporada navideña con un turrón 'sabor Kinder Bueno'

  • La tableta de turrón de chocolate Hacendado lleva por nombre Cream avellana
  • Juan Roig ha vuelto a confiar en uno de los mejores proveedores nacionales
La llegada de los turrones abre la Navidad en Mercadona.

Pese a que aún no ha llegado noviembre ni ha pasado Halloween, las calles ya se empiezan a engalanar con luces navideñas (aún apagadas). También en los supermercados, las cadenas más grandes ya han comenzado a sacar su remesa de panetones, roscones, polvorones, mazapanes y, por supuesto, turrones. Siendo Mercadona una de ellas, una de las tabletas más atractivas que tiene es la de sabor chocolate cream avellana que recuerda al popular Kinder Bueno.

El éxito de Mercadona en muchas ocasiones se sustenta por 'copiar' productos muy típicos y orientarlos hacia su modelo de negocio. En otras ocasiones con fingers de queso o en bollería, la nave de la cadena valenciana ha apuntado esta vez al mercado navideño con el producto por excelencia.

Los turrones, que cada vez se consumen más fuera de Navidad, pero es desde noviembre hasta finales de enero cuando mayor demanda tienen. Por ello, que los supermercados que dirige Juan Roig ya han implementado su catálogo con la primera remesa de estos donde destaca uno con 'sabor Kinder Bueno'.

Eso sí, sin mencionar a la famosa marca italiana, Mercadona ha llamado a este turrón Cream avellana, así como acompaña en el dibujo de su paquete una barra de chocolate con avellana que recuerda al típico dulce en su apariencia. De chocolate con leche y galleta crujiente, los otros ingredientes que acompañan a esta tableta son aceite de coco, harina de trigo, miel, aroma de vainilla y huevo, entre otros.

Cada tableta de turrón 'sabor Kinder Bueno' cuesta 1,45 euros con un peso de 140 gramos

En lo que a su información nutricional se refiere, cada barra de turón aporta 559 kilocalorías por cada 100 gramos (el producto en total pesa alrededor de 140 gramos), 8,2 gramos de proteínas, 48 de hidratos de carbono y 36 gramos de grasas de las cuales 17 son saturadas. Por último, cabe destacar su precio de 1,45 euros la unidad.

¿Quién está detrás del turrón de 'Kinder Bueno' de Mercadona?

Comercializado bajo la firma de Hacendado, como es habitual en la mayoría de sus chocolates y turrones exitosos, Mercadona ha vuelto a confiar para este sabor parecido al Kinder Bueno en AntiuXixona. La compañía tradicional de Jijona (Alicante), es una de las marcas por excelencia en la producción de turrón en España.

AntiuXixona es una de las marcas que más acompaña a la Navidad gracias a sus populares anuncios y canciones

Con tradición familiar y artesanal, desde 1863, en la actualidad esta compañía está formada por cuatro grupos que forman conjuntamente la sociedad Sanchis Mira S.A. Además, AntiuXixona siempre ha destacado por sus importantes campañas de publicidad, aptas para todos los públicos, y que han dejado anuncios y canciones imborrables en épocas navideñas.

Bajo su unión con Mercadona, para las navidades de 2021 ya amenazan con lograr un nuevo éxito en ventas gracias a un turrón de chocolate y avellana, que recuerda a uno de los dulces más populares en el mundo. Tanto es su furor que en los primeros días de su lanzamiento ya se ha visto a varias cuentas en redes sociales alabar el producto, al tiempo que visualizan un gran negocio para la cadena de Juan Roig.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin