Consumo

Cada español se gastó en las compras navideñas unos 400 euros

elEconomista.es
26/01/2017, 08:51
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8109590/01/17/Cada-espanol-se-gasto-en-las-compras-navidenas-400-euros.html
770420
6 Comentarios

Los españoles gastaron en las compras navideñas menos de lo que tenían planeado previamente, según el informe publicado en el día de ayer por el Observatorio Cetelem. Además, no se experimentaron cambios...

observatorio cetelem

Tecnología, informática y turismo lideran la intención de compra

elEconomista.es
19/01/2017, 17:23
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8095775/01/17/Economia-Consumo-Tecnologia-informatica-y-turismo-lideran-la-intencion-de-compra-de-los-espanoles-segun-Cetelem.html
770420

Tecnología, informática y turismo lideran la intención de compra de los españoles para los próximos tres meses, según recoge el último Observatorio Cetelem mensual sobre consumo.

Siete consejos para comprar y no arruinarse en las rebajas

elEconomista.es
12/01/2017, 17:41
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8079607/01/17/Siete-consejos-para-comprar-y-no-arruinarse-en-las-rebajas.html
630420

Se prevé que el valor medio del ticket financiado sea un 20% mayor que en la campaña 2016

Los 'millennials' españoles entre los que menos compras 'online' realizan

elEconomista.es
12/01/2017, 17:28
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8079558/01/17/Los-millennials-espanoles-entre-los-que-menos-compras-online-realizan.html
630420

El 22% de los 'millennials' españoles admite no comptrar a traves de Internet, frente al 11% de media de otros países

Tres de cada diez consumidores, dispuestos a comprar carne y marisco de primera aunque cueste un poco más

elEconomista.es
12/01/2017, 17:19
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8079535/01/17/Tres-de-cada-diez-consumidores-dispuestos-a-comprar-carne-y-marisco-de-primera-aunque-cueste-un-poco-mas.html
630420

La principal idea que estos consumidores asocian a lo premium no es el precio (22%), sino ingredientes de calidad (47%)

a pesar de la cercanía de las compras navideñas

Observatorio Cetelem: aumenta el número de españoles que son capaces de ahorrar

elEconomista.es
02/12/2016, 10:00
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8000797/12/16/Aumentan-los-espanoles-que-son-capaces-de-ahorrar.html
770420

El porcentaje de españoles que logró ahorrar durante el último mes de noviembre, un 39% de los encuestados, ha aumentado 4,4 puntos porcentuales en comparación con los datos del mismo mes de 2015, según el último informe del Observatorio Cetelem. Sin embargo, la proporción cae seis décimas respecto al mes de octubre.

Operación espirituosa

Zamora Company, dueña de Licor 43 y Ramón Bilbao, cierra una inversión estratégica con el whisky Yellow Rose

Comenta

Zamora Company, propietaria de marcas como Licor 43 o Bodegas Ramón Bilbao, ha anunciado un acuerdo estratégico con la marca americana de whisky premium artesanales Yellow Rose, según ha informado la empresa en un...

CONSUMO

Observatorio Cetelem 20 años: Claves del consumo y la distribución del futuro

Desde 1997 Cetelem lleva publicando estudios e informes que analizan los hábitos y comportamientos del consumidor español. En este año, y con motivo del vigésimo aniversario de El Observatorio Cetelem, se ha...

Consumo

El 11% de las compras que se realizan en España son ya 'online'

2 Comentarios

El 'ecommerce' crece en España y ya el 11% de las compras se realizan 'online', siendo la moda la categoría reina, según se desprende de los resultados de la segunda edición del 'eShopper Barometer', el informe...

empresas

El consumo aborda el reto digital

Comenta

Práctica unanimidad en la Jornada empresarial 20 años de transformación del consumo en España, organizada por elEconomista con el patrocinio de Cetelem: las nuevas tecnologías traen de la mano un nuevo tipo de...

Empresas

Chocolates Valor gana un 26% más en 2017 y eleva sus ventas hasta los 117 millones

Comenta

Chocolates Valor elevó un 26% su beneficio en su último ejercicio fiscal, correspondiente de julio de 2016 a junio de 2017, hasta alcanzar los 7,7 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

Análisis

Razones por la que la escalada del precio de los huevos no llega al 'súper'

2 Comentarios

El sector del huevo en España vive en una espiral alcista desde hace tres meses, coincidiendo con la crisis del fipronil en granjas de Europa, que ha derivado en una fuerte subida de los precios en origen que, de...

Empresas

Eroski abre tiendas propias por primera vez en una década y vuelve a Madrid

10 Comentarios

Eroski vuelve a recuperar la senda del crecimiento. Por primera vez en la última década, la cadena de distribución vasca crece más allá de la franquicia y abre otra vez tiendas propias. La cooperativa ha inaugurado...

Consumo

La crisis del croissant: Francia sufre la mayor escasez de mantequilla desde la Segunda Guerra Mundial

8 Comentarios

La tormenta perfecta se ha desatado sobre Francia en varios de sus productos nacionales, como el croissant, por culpa de la mantequilla. Los altos precios, la baja producción láctea, la alta demanda exterior y un...

CONSUMO

El PSOE pide estudiar si deberían prohibirse las bebidas energéticas para menores de 16 años

8 Comentarios

El Grupo Socialista en el Congreso reclamó este sábado la elaboración de un estudio sobre los efectos de las llamadas bebidas energéticas (sobre todo en los jóvenes) para analizar junto a los profesionales médicos...

Empresas

El ocaso de la manzana Golden: nuevas variedades buscan su reinado

2 Comentarios

La manzana Golden es una vieja compañera de la historia de España. Está ahí cuando la época de los melones, las fresas y los melocotones termina, y siempre encuentra el respeto del abuelo de posguerra que la...

alerta

Recíbelo en tu correo ¡GRATIS!

Suscríbete y recibe gratis la revista de Consumo en tu email


GráficoCaixaBank
CaixaBank
CaixaBank
CaixaBank
CaixaBank




Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens