Consumo

Cada español se gastó en las compras navideñas unos 400 euros

elEconomista.es
26/01/2017, 08:51
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8109590/01/17/Cada-espanol-se-gasto-en-las-compras-navidenas-400-euros.html
770420
6 Comentarios

Los españoles gastaron en las compras navideñas menos de lo que tenían planeado previamente, según el informe publicado en el día de ayer por el Observatorio Cetelem. Además, no se experimentaron cambios...

observatorio cetelem

Tecnología, informática y turismo lideran la intención de compra

elEconomista.es
19/01/2017, 17:23
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8095775/01/17/Economia-Consumo-Tecnologia-informatica-y-turismo-lideran-la-intencion-de-compra-de-los-espanoles-segun-Cetelem.html
770420

Tecnología, informática y turismo lideran la intención de compra de los españoles para los próximos tres meses, según recoge el último Observatorio Cetelem mensual sobre consumo.

Siete consejos para comprar y no arruinarse en las rebajas

elEconomista.es
12/01/2017, 17:41
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8079607/01/17/Siete-consejos-para-comprar-y-no-arruinarse-en-las-rebajas.html
630420

Se prevé que el valor medio del ticket financiado sea un 20% mayor que en la campaña 2016

Los 'millennials' españoles entre los que menos compras 'online' realizan

elEconomista.es
12/01/2017, 17:28
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8079558/01/17/Los-millennials-espanoles-entre-los-que-menos-compras-online-realizan.html
630420

El 22% de los 'millennials' españoles admite no comptrar a traves de Internet, frente al 11% de media de otros países

Tres de cada diez consumidores, dispuestos a comprar carne y marisco de primera aunque cueste un poco más

elEconomista.es
12/01/2017, 17:19
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8079535/01/17/Tres-de-cada-diez-consumidores-dispuestos-a-comprar-carne-y-marisco-de-primera-aunque-cueste-un-poco-mas.html
630420

La principal idea que estos consumidores asocian a lo premium no es el precio (22%), sino ingredientes de calidad (47%)

a pesar de la cercanía de las compras navideñas

Observatorio Cetelem: aumenta el número de españoles que son capaces de ahorrar

elEconomista.es
02/12/2016, 10:00
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/consumo/noticias/8000797/12/16/Aumentan-los-espanoles-que-son-capaces-de-ahorrar.html
770420

El porcentaje de españoles que logró ahorrar durante el último mes de noviembre, un 39% de los encuestados, ha aumentado 4,4 puntos porcentuales en comparación con los datos del mismo mes de 2015, según el último informe del Observatorio Cetelem. Sin embargo, la proporción cae seis décimas respecto al mes de octubre.

El mundo al revés

Los tipos negativos vuelven 'locos' a los bancos alemanes: pagan al cliente por pedir un préstamo

15 Comentarios

El banco alemán Fidor Bank rompe el tabú de los intereses negativos en los créditos al lanzar préstamos de 1.000 euros a un -0,4%. ¿Qué hay detrás de la estrategia, marketing o la consecuencia de la política...

Ranking por provincias y CCAA

¿Dónde es más barato hacer la compra online del supermercado? ¿Y más caro?

Comenta

Cada vez más españoles deciden hacer la compra por internet. Realizar un pedido y elegir la hora de entrega es una de sus grandes ventajas, así como el ahorro de tiempo al evitar los traslados y cargar con la compra...

Coches

El precio medio del seguro de coche cae un 7% en el primer semestre

Comenta

En junio de 2017 el precio medio del seguro de coche se situó en 566,1 euros, un 7% menos que en enero y un 3,7% menos que en junio de 2016, según el análisis de Kelisto.es.

CONSUMO

¿Conocemos realmente cuánto vale cada producto? ¿Sabemos lo que cuesta el kilo?

Comenta

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) denuncia irregularidades en los precios por unidad de medida y reclama el derecho que tienen los consumidores a conocer, además del precio del producto en sí, su coste...

Empresas

La nueva estrategia de Amazon para vender ropa: sólo pagas lo que te quede bien

5 Comentarios

Amazon no se cansa de buscar formas para ampliar el negocio. Días después de comprar la cadena de alimentación Whole Foods, la compañía de Jeff Bezos ha anunciado su nuevo proyecto, Prime Wardrobe, que permitir...

Batalla contra los refrescos

España lidera la reducción de azúcar en la UE

La industria de las bebidas refrescantes españolas ha reducido en un 23% el azúcar puesto en el mercado desde 2005 hasta 2014, superando así el objetivo fijado por la patronal europea Unesda en el periodo 2000-2020...

El segundo más popular en Francia

El Camembert, uno de los grandes quesos del mundo, está a punto de extinguirse

Nadie diría viendo los números de producción y ventas del queso Camembert que esté a punto de desaparecer, pero la realidad es que es una especie en peligro de extinción. Con los datos en la mano parece imposible...

Las firmas de mobiliario de diseño del Cluster Habic superan la barrera de los 350 millones en exportaciones

La asociación sectorial Clúster Habic, que reúne a 115 firmas del sector de mobiliario de diseño y madera, logró superar la barrera de los 350 millones en exportaciones, hasta situarlas en 355 millones, lo que...

Estados Unidos se convierte en el segundo anunciante en el Festival de publicidad El Sol

Estados Unidos se coloca en la segunda posición como país participante en la fase de concurso de la 32 edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria que se celebra en Bilbao los primeros días...

alerta

Recíbelo en tu correo ¡GRATIS!

Suscríbete y recibe gratis la revista de Consumo en tu email


GráficoCaixaBank
CaixaBank
CaixaBank
CaixaBank
CaixaBank




Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens