Vivienda

Líbere Hospitality abre dos edificios de apartamentos en Madrid y Granada

  • Cuenta con una cartera de 13 activos bajo gestión que suman más de 500 alojamientos
  • En Madrid, tiene cuatro activos situados en ubicaciones estratégicas

Líbere Hospitality avanza hacia su objetivo de gestionar 1.000 alojamientos en 2022. La empresa ha sumado dos nuevos edificios de apartamentos en Madrid y Granada, por lo que ya cuenta con un total de 13 activos en toda España que suponen más de 500 unidades (apartamentos, camas de hotel y hostels).

En Madrid, la gestora de alojamientos urbanos apuesta por el modelo de medias estancias con el edificio Naitly Madrid Plaza Castilla, ubicado en uno de los centros de negocios más importantes de la capital. Cuenta con cuatro estudios y 13 apartamentos de un dormitorio. Todos ellos disponen de espacios amplios, dotados de todos los servicios. 

Por su parte, los apartamentos Líbere Granada abrirán en los próximos días en el centro histórico de la ciudad. Será la primera vez que la firma opere en esa ciudad andaluza. Se trata de un edificio de tres plantas con 10 serviced apartments, siete apartamentos de una habitación y tres  estudios.

Los activos de Madrid y Granada son propiedad de diferentes inversores privados, con los que Líbere Hospitality ha firmado sendos acuerdos para su gestión.

Con estas operaciones, la compañía cuenta ya con cinco activos de propietarios diferentes a All Iron RE I Socimi, con quien tiene un acuerdo de preferencia, sin exclusividad, para la explotación de inmuebles de alojamientos alternativos, y continúa con el objetivo de que su cartera esté compuesta en un 50%-50%.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin