Inmobiliaria

Líbere Hospitality espera superar los 1.000 alojamientos este año

  • En 2021 ha incorporado 11 nuevos activos bajo gestión
  • Prevé comenzar a operar activos en el extranjero en 2022

Líbere Hospitality apuesta por el crecimiento. La gestora de alojamientos urbanos ha lanzado un plan estratégico con el que espera superar las 1.000 unidades de alojamientos a finales de año. La mayoría apartamentos, aunque también incluyen habitaciones de hotel y camas de hostels.

Además de reforzar su posición en las ciudades en las que opera, también prevé crecer en otras capitales de provincia como Córdoba, Pamplona, Sevilla, Alicante, Santander u Oviedo. Otro pilar para la expansión de la compañía en 2022 será el salto hacia la internacionalización, siendo Portugal e Italia los dos países a los que prevé entrar.

Con esta hoja de ruta, Líbere Hospitality espera alcanzar una facturación de 15 millones de euros para finales de año, frente a los 4 millones de euros obtenidos en 2021.

11 nuevos activos

Las cifras logradas en 2021 avalan el crecimiento de la compañía en su primer año de actividad (comenzó a operar activos en diciembre de 2020 con la apertura de un edificio de 120 apartamentos en Vitoria). Y es que, pese a la situación generada por la pandemia sanitaria, la empresa ha sumado once nuevos activos bajo gestión a su cartera, superando las 400 unidades.

Durante el año pasado, Líbere Hospitality ha desarrollado su expansión con una cartera de 12 activos bajo gestión situados en 8 de las grandes ciudades españolas: San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Valencia, Madrid, Barcelona, Granada y Málaga.

El crecimiento de su actividad ha impactado de forma directa en todos los niveles de la empresa y, en un año, ha multiplicado su plantilla por cinco. Líbere Hospitality comenzó a operar su primer activo con un equipo formado por alrededor de 20 personas, que ha crecido hasta casi el centenar en la actualidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin