Vivienda - Inmobiliario

Así es la casa prefabricada Dijon: 102m2 con gran terraza por menos de 30.000 euros

  • La vivienda tiene un descuento de 4.000 euros en el portal Maestrocasas
Foto: Maestrocasas.

Sostenibilidad, ahorro, fácil instalación y modernidad son sinónimos de una casa prefabricada. En un año marcado por la fuerte inflación, este tipo de construcciones son una buena alternativa económica para las familias que quieren abandonar los pisos y las grandes urbes, para dar un salto hacia viviendas más grandes y fuera de la ciudad.

Con esta tendencia, el mercado de este tipo de casas modulares también creció y las constructoras empezaron a publicar en sus catálogos un gran abanico de modelos a precios competitivos. Como el caso de la constructora Maestrocasas, que ofrece cabañas por menos de 30.000 euros.

Dentro del catálogo de Maestrocasas, nos encontramos con el modelo Dijon. Una casa de madera escandinava que tiene una superficie total de 102 m2 distribuidos en un espacio interior funcional de dos dormitorios, baño, pasillo, cocina y zona de descanso, además de una gran terraza, que toma el protagonismo de esta vivienda.

Amplitud en 102m2

Según explica su fabricante, esta casa "moderna" y "conveniente" es ideal para una familia pequeña. La entrada principal a la casa está en el porche. Tiene un plano abierto bastante grande en el que caben fácilmente los muebles de la cocina, la mesa del comedor y la sala de estar.

La terraza permite pasar tiempo allí y será cómodo incluso cuando el sol esté demasiado caliente o cuando esté lloviendo. Además, la terraza está en el patio interior lo que crea una sensación de privacidad y comodidad.

Ventanas altas y gran iluminación

Otra particularidad de la casa, es que cuenta con una estructura de troncos y tiene ventanas altas que se ven muy "modernas" y "estéticas". También dejan entrar más luz, lo que amplía visualmente el espacio y hace que la vivienda sea más luminosa.

Personalización y descuento

Según el fabricante, la casa es una gran alternativa, y a un valor económico, con un precio oficial de 33.565 euros, sin embargo, cuenta con un descuento de 4.000 euros por lo que queda a 29.565 euros.

"La casa Dijon, al igual que nuestras otras casas de madera escandinavas, puede ser modificada para adaptarse a los deseos de cualquier persona", sentencian los fabricadores de esta vivienda prefabricada.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky