Vivienda - Inmobiliario

Casas prefabricadas hechas en España por menos de 50.000 euros

  • La pandemia cambió el modo de vivir, trabajar y llevar el día a día de los españoles
Foto: Cube.

Las casas prefabricadas prometen una construcción sostenible, rápida y, en la mayoría de casos, también más económica: pero, ¿cuánto cuestan? El precio variará según su tamaño, diseño y terreno para montar la casa, aunque también existe la posibilidad de acceder a una vivienda móvil (Tiny Homes), con lo que no necesitarás pensar en obras.

La pandemia cambió el modo de vivir, trabajar y llevar el día a día. Ha hecho que muchas personas y familias tomen la decisión de cambiar de casa por un espacio más amplio e incluso han barajado la opción de abandonar la ciudad por un lugar más rural. Con lo antes mencionado, la tendencia ha aumentado por el interés de este tipo de vivienda industrial.

Sostenibilidad, ahorro, fácil instalación y modernidad son sinónimos de una casa prefabricada. Su precio subirá según el tamaño, el tipo de terminaciones y los módulos que se le quiera agregar. Sin embargo, existen chollos que por menos de 50.000 euros te permiten entrar a este nuevo mundo de viviendas modulares.

Cube, por debajo de 40.000 euros

Esta compañía gallega tiene un amplio catálogo de casas de construcción industrializada que pueden servir como primera vivienda. Sin embargo, también tiene modelos más austeros como el Cube Basic, que es el de 50 m2 y está disponible con una distribución de un dormitorio. Versátil y dinámica, es la casa apropiada como una segunda residencia y para disfrutar del tiempo libre.

MH40, por debajo de 50.000 euros

Esta compañía afincada en Las Rozas ofrece una casa prefabricada de estilo rústico de 40 m2, que se distribuyen en salón con cocina americana, dos dormitorios y un baño. No obstante, la empresa pone a disposición de los compradores la posibilidad de personalizar y redistribuir la vivienda teniendo en cuenta sus necesidades. Así, la Casa MH 40 se puede confeccionar con un dormitorio más amplio e incluir un porche exterior.

Casa de madera por debajo de 50.000 euros

La compañía manchega Daype está especializada en las casas de madera y defiende que son las más adecuada para vivir en un entorno natural y distinto. Una opción interesante de su catálogo es la opción 'Marta', de 93 metros cuadrados.

Eurocasas, por debajo de 40.000 euros

Esta propuesta de la empresa afincada en Castilla y León tiene una superficie total de 31,69 m2. Tiene un diseño moderno con distribución tipo loft que incorpora cocina, salón y habitación en una misma estancia, separando los ambientes con un gran armario ropero. Tiene unas dimensiones de 7,60 metros x 4,17 metros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud