El servicio de asistencia y reparaciones de iPhone, Apple Care +, ha extendido su cobertura en España, y también en Francia e Italia, para comenzar a proteger al usuario frente a la pérdida y robo de su teléfono cuando hasta hace relativamente poco solo existía un plan frente a daños accidentales.
La obsolescencia de los productos electrónicos es un problema al que todavía no se le ha encontrado solución, muchas veces optamos por comprarnos un dispositivo nuevo cuando el otro empieza a fallar, pero eso no significa que esté roto o no funcione. Por eso hoy te vamos a dar una idea para que le des una segunda vida a tu iPad viejo, reconviértelo en un marco digital de fotos.
La Policía Nacional ha alertado de una nueva forma de estafa, a través de redes sociales, mediante la cual los delincuentes pretenden obtener dinero de sus víctimas de forma extremadamente rápida.
Internet y las redes sociales nos han proporcionado una serie de herramientas que nos han dado la capacidad de estar todo el día en constante comunicación con otros sin importar donde están ellos o tú, sin embargo, esta facilidad y constancia para relacionarse puede hacer que de todo el día hablando se pase a la nada.
Si tienes un ordenador Windows seguro que desde hace ya bastantes meses cada vez que enciendes el ordenador, automáticamente se te abre la aplicación de Microsoft Teams, esto se debe a que está puesta como una app de inicio, pero hoy te vamos a enseñar a cómo desactivarla.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies