Lanzadera, la aceleradora de empresas valenciana impulsada por el presidente de Mercadona, Juan Roig, ha dado un paso más en su colaboración con Google España para poder dar soporte a las startups situadas en el ecosistema emprendedor de Marina de Empresas.
El VII Foro de Ciberseguridad, tuvo el privilegio de contar con una apertura institucional a cargo de Enrique Belda, subdirector general de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad de la Secretaria de Estado de Seguridad y director de CETSE.
Amazon está a punto de llegar a un acuerdo para retransmitir la Champions en Reino Unido, en la que sería la mayor apuesta del gigante minorista por el deporte, especialmente en Europa, según confirmaron fuentes cercanas al acuerdo a la agencia Bloomberg.
La Web3 o Internet 3.0 todavía es una gran desconocida pese a que la mayoría de expertos y analistas tecnológicos la consideran la tercera generación de servicios de Internet.
CaixaBank dispone de una sólida estrategia en el ámbito de la ciberseguridad, en el que es esencial la aplicación de una perspectiva global, el desarrollo de un fuerte interés por la coordinación y la investigación y la prevención del riesgo del factor humano a través de formación y acciones de concienciación para empleados y clientes.
Hace doce años la evolución de la telefonía móvil nos ponía de frente al Iphone 3G, con una alta gama de avances dentro de sus funciones. En su totalidad, era un equipo que resolvía muy bien y de forma inmediata el acceso a sus aplicaciones mediante la usabilidad táctil, arma con la que Steve Jobs conquistó a sus seguidores. Quizás el "pero" que no terminaba por convencer, era su cámara de 2 megapíxeles. Sin embargo, dos desarrolladores, de Torrelodones, Madrid, resolvieron el hándicap mediante Camera+.
El miembro de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, Brendan Carr, ha pedido públicamente a Apple y a Google que eliminen la aplicación de TikTok de sus respectivas tiendas de aplicaciones, porque según él ha descubierto pruebas de que la compañía podría estar recopilando datos sobre ciudadanos estadounidenses.
Los confinamientos por la pandemia del coronavirus evidenciaron la necesidad de tener una protección básica en la red ante la constante amenaza de que alguien entrase en nuestro sistema y robase nuestros datos, dinero, o suplantara nuestra identidad. Se trabajaba en remoto (como sigue siendo habitual) y se realizaban compras prácticamente en exclusiva a través de internet. Ahora, además, el conflicto en Ucrania ha puesto sobre relieve que las guerras no solo son el intercambio de disparos entre dos beligerantes sino que la guerra informática toma especial protagonismo en la guerra moderna.
Las redes sociales se han convertido en una herramienta que utilizamos cada día, ya sea para estar en contacto con amigos y familiares, para entretenernos o para enterarnos de las últimas novedades, casi todo el mundo tiene algún perfil registrado. Hoy, 30 de junio se celebra el Día de las Redes Sociales y por eso vamos a hacer un repaso de las tendencias de los españoles en estas plataformas.
Sabemos que cada día los cibercriminales inventan nuevas técnicas para hacerse con los datos e información personal de las personas, la última estafa que hemos conocido consiste en que un hacker se hace pasar por un amigo y te propone un reto con una recompensa monetaria cuando realmente se trata de un timo para hacerse con tu cuenta de Instagram.
WhatsApp ha comenzado a extender una actualización con la que pronto podremos empezar a reaccionar a los mensajes con cualquiera de los emoticonos disponibles en la app, hasta ahora solo podíamos utilizar 6.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies