Uncharted, LittleBigPlanet y otros éxitos de PlayStation llegan a los dispositivos de iOS y Android gracias a PlayStation All-Stars Island. La plataforma, promocionada por Coca-Cola Zero y desarrollada por Zoink Games, será lanzada a lo largo de este verano.
El CEO de Time Warner, Jeff Bewkes, ha declarado refiriéndose a la popular serie Juego de Tronos que "las altas tasas de piratería son mejores que un premio Emmy". Otros como el director de la saga o el autor de las novelas, han considerado "un cumplido" que Juego de Tronos sea la serie más pirateada del mundo.
El próximo tablet Nexus 10 de Google será fabricado por Asus en vez de por Samsung y estará disponible para finales del verano, según ha revelado una reciente filtración. Además, este ha avanzado que las ediciones con Android sin modificar de Samsung Galaxy S4 y del HTC One llegarán pronto a Google Play.
El próximo tablet Nexus 10 de Google será fabricado por Asus en vez de por Samsung y estará disponible para finales del verano, según ha revelado una reciente filtración. Además, este ha avanzado que las ediciones con Android sin modificar de Samsung Galaxy S4 y del HTC One llegarán pronto a Google Play.
A medida que una nueva generación de jóvenes va ocupando puestos directivos, las organizaciones empiezan a asumir nuevas formas de comunicación. De hecho, la comunicación por vídeo se ha convertido en un elemento de apoyo vital para mejorar la colaboración dentro de las compañías e impulsar la innovación.
Jobeeper es un nuevo servicio que a través de una aplicación móvil permite encontrar ofertas de trabajo de forma ágil y sencilla, pero ¿cómo hacerlo?
Desde la aplicación explican que "basta con configurar tus preferencias profesionales y las ofertas te llegarán directamente al móvil. De esta manera, podrás ser el primero en conocer las oportunidades laborales que se adaptan más a tu perfil profesional".
InWatch es el nuevo reloj inteligente con Android 4.0 y una ranura para tarjetas SIM GSM, que permite acceder a redes de datos y voz móvil. Este dispositivo que sigue con el auge de los smartwatch es compatible con diferentes aplicaciones y está disponible en la página web de la compañía por 220 euros y en diferentes colores.
Derek Medina, un estadounidense de 31 años, asesinó presuntamente a su mujer y publicó una foto del cadáver en Facebook, confesando que la acababa de matar.
Cada vez es más habitual ver consolas Android y seguramente el mercado seguirá creciendo, a medida que se abaratan los costes de microprocesadores y el ecosistema de Google se consolida en el mercado de los juegos. Ahora, Amazon parece que va a entrar en el negocio.
Tras el anunciado y esperado cameo de Los Simpson en Padre de Familia, y el 'crossover' de Los Simpson y Futurama, ambos aún por estrenar, Hora de aventuras ha tomado la delantera. Jake y Finn han aparecido en la comedia futurista animada de Matt Groening.
Cada vez es más habitual ver consolas Android y seguramente el mercado seguirá creciendo, a medida que se abaratan los costes de microprocesadores y el ecosistema de Google se consolida en el mercado de los juegos. Ahora, Amazon parece que va a entrar en el negocio.
La Fundación ONCE y la Fundación Vodafone España han renovado el convenio de colaboración para el fortalecimiento del portal 'Amóvil', un portal web que ayuda a los usuarios con discapacidad a identificar dispositivos, productos de apoyo, así como aplicaciones compatibles y servicios adaptados a sus necesidades y preferencias.
Las contrataciones 'online', a pesar de ofrecer múltiples ventajas, revisten un "considerable" grado de inseguridad jurídica, especialmente para consumidores y usuarios, según señala Iure Abogados en nota de prensa.
Rdio, el servicio de suscripción sin publicidad orientada hacia el descubrimiento de música, ha presentado nuevas mejoras donde se incluye estaciones personalizadas y un nuevo lector para crear una experiencia de sonido realmente único e individualizado para los usuarios. Disponible en Android, iOS y en la web.
En los próximos días, Line prevé llegas a los 15 millones de descargas en España, según ha anunciado el propio servicio de mensajería. Para ello, ha querido lanzar un evento de packs de stickers gratis para agradecer a los usuarios esta cifra.
BlackBerry vuelve a plantearse la posibilidad de dejar de cotizar en bolsa, ya que el fabricante de teléfonos inteligentes lucha para sobrevivir a sus pérdidas. El presidente ejecutivo, Thorsten Heins, y la junta de la compañía creen, cada vez con mayor convicción, que salir de la bolsa, podría ayudarles a resolver sus problemas financieros fuera del dominio público, y sin tener que atender a las cambiantes cotizaciones.
Samsung Electronics ha anunciado que se convertirá en patrocinador de EuroBasket 2013 en la categoría de comunicaciones móviles. Esta edición tendrá lugar en Eslovenia del 4 al 22 de septiembre de 2013 El campeonato acogerá a 24 equipos que participarán en un total de 90 partidos que se celebrarán en 4 ciudades: Ljubljana, Celje, Koper and Jesenice. El 'smartphone' Galaxy S4 y las 'tablets' de Samsung serán los dispositivos oficiales del torneo.
La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía ha sacado a concurso la contratación del servicio de diseño e implementación de una aplicación de rutas e itinerarios interactivos en el Parque Natural del Tajo Internacional, con el objetivo de poner al alcance de los visitantes los valores de este enclave.
Twitter ha compartido los 20 grandes hitos de su red, en función de los tuits por minuto que generaron. La actuación de Beyonce en la Super Bowl se coloca en la primera posición con 268.000 tuits por minutos (TPM), seguido del apagón de dicho evento con 231.500 tuits por minutos recogidos. Curioso es que la película Sharknado cierra la lista.
Twitter ha compartido los 20 grandes hitos de su red, en función de los 'tuits' por minuto que generaron. La actuación de Beyonce en la Super Bowl se coloca en la primera posición con 268.000 tuits por minutos, seguido del apagón de dicho evento con 231.500 tuits por minutos recogidos. Curioso es que la película Sharknado cierra la lista.
InWatch es el nuevo reloj inteligente con Android 4.0 y una ranura para tarjetas SIM GSM, que permite acceder a redes de datos y voz móvil. Este dispositivo que sigue con el auge de los smartwatch es compatible con diferentes aplicaciones y está disponible en la página web de la compañía por 220 euros y en diferentes colores.
BlackBerry vuelve a plantearse la posibilidad de su privatización, ya que el fabricante de teléfonos inteligentes lucha para sobrevivir a sus pérdidas.
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, recibió ayer al CEO de Apple, Tim Cook; al CEO de AT&T, Randall Stephenson; y al ciéntífico informático de Google Vint Cerf, así como a otros altos ejecutivos del sector de la tecnología y otros líderes de las libertades civiles para una reunión a puerta cerrada. El tema a tratar era la supuesta vigilancia que mantiene el Gobierno de los Estados Unidos a través de Internet.
Google ha lanzado una nueva versión de la aplicación de Google Maps para Android, iPhone y iPad donde se introducen anuncios de negocios locales para facilitar la búsqueda a los usuarios a la vez que ayudar a los anunciantes a encontrar clientes. Aparecerán en función de la ubicación del usuario, por lo que podría aparecer un restaurante del barrio por el que está paseando.
La empresa francesa de material deportivo Decathlon está trabajando para llevar su gama de productos un paso más allá y está desarrollando un smarthpone y un tablet bajo su marca Quechua.
Este nuevo desarollo del grupo Oxylane, dueño de Decathlon, se englobaría dentro de la política de ampliar la experiencia deportiva del cliente, como ya han hecho con otra serie de productos. En concreto, los nuevos gadgets de Decathlon están siendo desarrollados por la empresa Geonaute, la marca del grupo Oxylane dedicada a las nuevas tecnologías aplicadas al deporte y que "desarrollan productos intuitivos y conectables", según reza en su web.
Nvidia, la empresa multinacional especializada en el desarrollo de procesadores, se encuentra trabajando en una tableta que saldrá a la venta a comienzos del próximo año. De esta forma, refuerza su posición en el mercado de dispositivos móviles, donde cada vez tiene más presencia. Integrará el futuro chip Tegra 5.
Google ha lanzado una nueva versión de la aplicación de Google Maps para Android, iPhone y iPad donde se introducen anuncios de negocios locales para facilitar la búsqueda a los usuarios a la vez que ayudar a los anunciantes a encontrar clientes. Aparecerán en función de la ubicación del usuario, por lo que podría aparecer un restaurante del barrio por el que está paseando.
La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos, golpeada por la filtración de información clasificada por el ex contratista Edward Snowden, dijo que pretende eliminar al 90 por ciento de sus administradores de sistemas para reducir el número de personas con acceso a información secreta.
Un servicio de correo electrónico codificado que se cree ha sido utilizado por el fugitivo estadounidense Edward Snowden cerró abruptamente el jueves en medio de una batalla legal que parece involucrar a los intentos del Gobierno de Estados Unidos por acceder a información de sus clientes.
Infocif.es, la red social para pymes que pone a disposición de los emprendedores un servicio de creación de empresas en 24 horas. Nace para simplificar gestiones y facilitar todos los procedimientos legales con garantía notarial.
Bit.ly ha actualizado su servicio para ofrecer la posibilidad de que los usuarios expresen su opinión sobre una página al mismo tiempo que acortan su URL. Para ello, la popular herramienta de acortamiento de enlaces ha creado un código que relaciona nueve estados de ánimo con un 'link' muy breve.
Hace unos días, Facebook lanzaba los hashtags, para que los usuarios pudiesen determinar temas a través de sus publicaciones, al igual que en Twitter y Google+. Sin embargo, ahora Facebook ha decidido ir un paso más allá y está probando a mostrar los trending topics en la página de inicio de los usuarios, aunque de momento sólo en EEUU.
La funcionalidad de Xbox One de grabar vídeos de partidas será exclusiva para los suscriptores de la plataforma de pago Xbox Live Gold. Se puede grabar a 720p y a 30 imágenes por segundo.
Tuenti ha lanzado su versión 1.5 para Windows Phone, con la función de chats en grupo para hasta 75 personas. Además, la plataforma española ha incorporado mejoras en el rendimiento de la aplicación para "ofrecer el mejor servicio gratuito a los usuarios".
Los españoles hablan una media de 88 minutos al mes a través del teléfono móvil, envían 15 mensajes y consumen 388 MB de datos. Así se desprende del estudio realizado por MásMóvil sobre los hábitos de consumo de más de 84.000 clientes del primer semestre de 2013.
La nueva herramienta de búsqueda en Facebook, Graph Search, que permite buscar información mediante cualquier frase que se escriba como "Las personas que viven en mi ciudad de mi ciudad nata" y que solo estaba disponible para Estados Unidos, ya se puede disfrutar en el resto de países. Eso sí, solo cuando esté Facebook configurado con el idioma en inglés.
Hace unos días, Facebook lanzaba una nueva herramienta para los usuarios, los 'hagstags', algo que en Twitter lleva activo desde sus comienzos. Ahora, Facebook ha decidido seguir otro ejemplo de la red social de 'microblogging' y está probando los 'trending topics' en la página de inicio de todos los usuarios.
El software HeadMouse y VirtualKeyboard de Indra ha alcanzado 400.000 descargas en 95 países, con Brasil, México, Argentina y España en cabeza. El objetivo de estas soluciones, desarrolladas por Indra, es reducir la brecha digital y favorecer la integración de las personas con discapacidad motriz.
En menos de un mes, la petición online para que Grand Theft Auto V llegue a PC ha sumado 100.000 nuevas peticiones en Change.org. De esta forma, ya son más de 300.000 las personas que han solicitado una versión del popular 'sandbox' para ordenadores.
Los españoles usan el móvil una media de 88 minutos al mes, envían 15 SMS y consumen 388 MB, según un informe realizado por MásMóvil entre 84.000 usuarios. Además, el mencionado estudio ha revelado asimismo que las comunidades de Baleares y Canarias son las que más datos consumen, mientras que los melillenses y asturianos son los que más hablan.
A los internautas le gusta ver cómo otros abren cajas y sacan de ellas productos y se los enseñan a la cámara. De esta forma, es habitual encontrar en YouTube 'unboxings' de consolas, móviles, ediciones especiales de juegos... De todo. Seguro que no faltarán de Xbox One cuando llegue al mercado.
El aeropuerto cántabro de Parayas ofrece a sus pasajeros y usuarios la posibilidad de acceder de forma gratuita durante los primeros quince minutos a Internet, a través de conexión Wi-Fi.
Las compañías Dassault Systèmes y Current han anunciado este jueves el lanzamiento de una realista experiencia 3D de entretenimiento llamada 'Todos los ojos en París' (www.alleyesonparis.com) y que muestra al ojo humano cómo es la visión de un animal.
España cuenta con 20 millones de usuarios de Whatsapp de los 300 millones que hay en todo el mundo según ha anunciado esta semana Jan Koum, el CEO y cofundador de la compañía. Unos datos muy elevados si se comparan con el número de población total del país y si lo comparamos con otros mercados. Los elevados precios de los SMS y la masiva adopción de teléfonos inteligentes tienen la culpa de que España sea uno de los territorios predilectos de este servicio.
España cuenta con 20 millones de usuarios de WhatsApp de los 300 millones que hay en todo el mundo según ha anunciado esta semana Jan Koum, el CEO y co-fundador de la compañía. Unos datos muy elevados si se comparan con el número de población total del país y si lo comparamos con otros mercados. Los elevados precios de los SMS y la masiva adopción de teléfonos inteligentes tienen la "culpa" de que España sea uno de los territorios predilectos de este servicio.
Un proyecto de Kickstarter quiere cambiar la manera en la que desbloqueamos nuestro dispositivo móvil. El dispositivo que han ideado es un anillo NFC que permitirá al usuario desbloquear su smartphone o tablet NFC sin necesidad de teclear ningún código o dibujar ningún patrón. Con tan sólo tocar con el anillo, el dispositivo se desbloquea. Google ya había avanzado su intención de utilizar sistemas similares para acabar con las contraseñas.
Batman y Superman pronto se enfrentarán en la gran pantalla, en la secuela de El hombe de acero. Ya sabemos lo que ocurrió en la obra de Frank Miller El regreso del Caballero oscuro, pero ¿quién vencerá en la película? YouTube ha querido arrojar un poco de luz y ha analizado quiénes son los superhéroes más populares de su plataforma. En ese caso, el alter ego de Bruce Wayne gana la batalla, seguido por Thor.
El desarrollador de videojuegos John Carmack se ha unido al equipo de Oculus Rift como su director de Tecnología (CTO). Carmack es considerado como una de las mentes más brillantes de esta generación en la creación de shooters subjetivos, que es el género que a este dispositivo le va como anillo aldedo.
Microsoft ha anunciado una serie de aplicaciones basadas en la tecnología del buscador Bing para Windows Phone 8. Las cuatro aplicaciones presentadas incluyen deportes, noticias tiempo y finanzas, incluyendo el soporte Live TIle para estos dispositivos.
Google Play Music Premium, el servicio de música de abono mensual de Google Play, acaba de llegar a España. De forma similar a Spotify, el servicio permite, entre otras funcionalidades, disfrutar de millones de canciones de forma ilimitada, almacenar música propia, crear listas de radio y conocer nuevos artistas y álbumes.
Un proyecto de Kickstarter quiere cambiar la manera en la que desbloqueamos nuestro dispositivo móvil. El dispositivo que han ideado es un anillo NFC que permitirá al usuario desbloquear su 'smartphone' o 'tablet' NFC sin necesidad de teclear ningún código o dibujar ningún patrón. Con tan sólo tocar con el anillo, el dispositivo se desbloquea. Google ya había avanzado su intención de utilizar sistemas similares para acabar con las contraseñas.
Instagram ha presentado el pasado miércoles la última novedad en su plataforma para compartir vídeos. Se trata de la posibilidad de importar vídeos desde la galería del teléfono a la aplicación, cortando la parte deseada, y no solo grabarlos directamente.
Yahoo! ha presentado su segundo posible nuevo logotipo, un día después del primer diseño de los 30 que tienen preparados para los próximos días. La compañía de Marissa Mayer ha mostrado dicha imagen a través de las diferentes plataformas como Facebook, Twitter (@yahoo) y Tumblr.
LG ha presentado su nuevo 'smartphone' de gama alta, el LG G2 que incluye novedades en el diseño de los teléfonos como la incorporación de teclas en la parte posterior o la posibilidad de desbloquear el terminal tan solo con tocar dos veces la pantalla.
Después de que Google lo anunciase el pasado mes de mayo, ahora la compañía de Mountain View ha decidido ampliar la extensión territorial de su servicio de música en streaming, Google Play Music All Access, a 9 países europeos, entre los que se encuentra España.
Este servicio, tiene una mecánica de funcionamiento muy parecida a la de Spotify, permitiendo escuchar música en streaming a traves de Internet y desde cualquier dispositivo. Se complementa con el ya existente al cual se podían subir hasta 20.000 canciones de la bilbioteca personal para tener la música en la nube.
Snoopify es una aplicación que permite editar fotografías modificándolas con pegatinas temáticas virtuales acerca del conocido rapero Snoop Dog. La aplicación, que salió hace una semana, ha conseguido recaudar al menos 1.500 dólares (al rededor de 1.124 euros) con una pegatina llamada 'Golden Jay', que simula ser un porro de marihuana y que se vende por 99 dólares (unos 74 euros).
Instagram ha presentado el pasado miércoles la última novedad en su plataforma para compartir vídeos. Se trata de la posibilidad de importar vídeos desde la galería del teléfono a la aplicación, cortando la parte deseada, y no solo grabarlos directamente.
El jefe del fabricante de equipos de telecomunicaciones Nokia Solutions and Networks (NSN) espera que el despliegue de redes inalámbricas de cuarta generación (4G) repunte en Europa en el segundo semestre, a medida que los operadores busquen satisfacer la creciente demanda por internet inalámbrica más veloz.
Rajeev Suri, presidente ejecutivo de NSN, dijo el miércoles que las redes 4G/LTE (Evolución a largo plazo), que hasta ahora han estado concentradas en mercados como Japón, Corea del Sur y Estados Unidos, se estaban haciendo más globales.
El desarrollador de videojuegos John Carmack se ha unido al equipo de Oculus Rift como su director de Tecnología (CTO). Carmack es considerado como una de las mentes más brillantes de esta generación en la creación de 'shooters' subjetivos, que es el género que a este dispositivo le va como anillo aldedo.
El jefe del fabricante de equipos de telecomunicaciones Nokia Solutions and Networks (NSN) espera que el despliegue de redes inalámbricas de cuarta generación (4G) repunte en Europa en el segundo semestre, a medida que los operadores busquen satisfacer la creciente demanda por internet inalámbrica más veloz.
La empresa de tecnología móvil LG presentó ayer en el conocido Lincoln Center de Nueva York su último buque insignia, el smartphone LG G2, su nuevo gran teléfono de gama alta.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies