Internet

¿Cómo encontrar empleo en tres pasos?, la app Jobeeper te ayuda a hacerlo

Jobeeper es un nuevo servicio que a través de una aplicación móvil permite encontrar ofertas de trabajo de forma ágil y sencilla, pero ¿cómo hacerlo?

Desde la aplicación explican que "basta con configurar tus preferencias profesionales y las ofertas te llegarán directamente al móvil. De esta manera, podrás ser el primero en conocer las oportunidades laborales que se adaptan más a tu perfil profesional".

La app se nutre de la información en verias webs de empleo y las filtra en función de la configuración del usuario. Además, a diferencia de otros servicios, se puede determinar el intervalo de tiempo en los avisos de ofertas que marque el usuarios.

La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS de forma gratuita y con la inteción de que el usuario "no se pierda ninguna oferta, la aplicación trabaja por ti", indican desde la página web. Para ello sólo habrá que dar tres pasos dentro de la aplicación una vez descargada:

- Crear un beeper: Un beeper permite seleccionar el tipo de empleo que se está buscando, el lugar, tanto país como localidad y determinar la frecuencia de aviso.

- Recibir las alertas: En función de lo marcado anteriormente, el usuario recibirá una serie de alertas a las que podrá responder, descartar, marcar como favorito o seguir buscando.

- Aumentar las posibilidades: De forma sencilla se puede ver con detalles las ofertas y valorar los puntos fuertes en los que se destaca para optar mejor a la oferta de trabajo.

La aplicación, que ahora mismo está "intentando llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles", cuenta con ofertas más allá de España, ya que abarca 38 paises aunque esperan que "pronto este número aumente".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

basta ya
A Favor
En Contra

Y UNA PATATA MAS

Puntuación -2
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Alexander Sgálvez
A Favor
En Contra

excelente! ahora mismo me la descargo a ver que tal.

Puntuación 0
#2