Tecnología

OnePlus abre oficinas en España buscando duplicar ventas el primer año

El OnePlus 6. C.F.

OnePlus, la compañía de tecnología móvil, se encuentra en proceso de expansión por Europa donde ha puesto especial énfasis en su despliegue por España al considerarlo un mercado "estratégico" y donde prevé duplicar sus ventas.

De este modo, la compañía fundada por Carl Pei y Pete Lau contará en el país con oficinas y equipo local para estar "más cerca de los usuarios españoles y ofrecerles la mejor experiencia tecnológica posible gracias a las últimas novedades en telefonía móvil basadas en innovación y en el valor añadido", explica la empresa a través de un comunicado.

OnePlus se encuentra ya presente en más de una veintena de países y su objetivo en España es duplicar sus ventas en el primer año. Para ello contará con un equipo local de profesionales dirigido por David Sanmartín como 'country manager', directivo muy integrado en la compañía desde casi sus orígenes y que enarbola el lema de Never Settle (nunca conformarse).

"España es un mercado en el que se aprecia la tecnología, se apuesta por la innovación y los productos de calidad son especialmente bien valorados por el consumidor. También es conocida por ser un país de early-adopters, muchos de ellos clientes de OnePlus prácticamente desde que nacimos como compañía y estamos seguros de que esta apuesta por España será bien recibida por los consumidores", explica David Sanmartin, Country Manager de OnePlus en España.

OnePlus prevé ingresar en este año 1.500 millones de dólares a nivel global y ya cuenta con más de 500.000 usuarios españoles registrados en su foro, opiniones que ahora se sumarán a las recogidas directamente por el equipo de OnePlus España para trasladar su experiencia a futuros lanzamientos de la compañía.

OnePlus refuerza su estrategia en el mercado físico

Para reforzar su presencia en España, la compañía no sólo ha abierto oficinas en España, sino que ha redoblado su apuesta con minoristas locales para llegar incluso al mercado físico.

En concreto, OnePlus ha sellado alianzas con Amazon.es, PcComponentes y Fnac. Precisamente con la minorista francesa los clientes españoles podrán experimentar el diseño y rendimiento de los terminales de la compañía en determinadas tiendas físicas, elemento que puede ser decisivo para la compra. 

"España se convierte en el primer mercado de la compañía en Europa en ir de la mano de un retailer, un hito para la marca que le anima a seguir trabajando en su objetivo de acercarse a los usuarios y ofrecerles una experiencia de compra única", explica la empresa.

La oficialidad de su llegada a España se produce a menos de dos semanas de que se presente en Nueva York su último y esperado nuevo terminal, el OnePlus 6T, que se espera que incorpore nuevas mejoras con respecto a su buque insignia actual, como el reconocimiento de huellas incorporado bajo la pantalla.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin