Tecnología

OnePlus redobla su apuesta por España: se alía con Fnac para desembarcar en tiendas físicas

  • El OnePlus 6 podrá probarse así en Madrid y Barcelona antes de comprarlo

OnePlus España ha llegado a un acuerdo con Fnac por el que el smartphone de la compañía podrá comprarse a través de las tiendas de la minorista francesa. De este modo, los usuarios podrán además probar el OnePlus 6 en las 'megastores' de la firma en España.

OnePlus estará presente por primera vez en puntos físicos en las tiendas de Fnac Callao (Madrid), Fnac Triangle y Fnac L'Illa (Barcelona), donde los usuarios dispondrán de unidades demo para poder probar de primera mano los dispositivos antes de comprarlos. Más allá de la exposición de los productos en estas tres tiendas, se podrá comprar el OnePlus 6 en todas las tiendas Fnac y en Fnac.es, según ha explicado la compañía.

Con este acuerdo, OnePlus España se convierte en el primer mercado de Europa en ir de la mano de un retailer, ya que en el resto de países únicamente puede adquirirse a través de teleoperadores o plataformas online.

La apuesta de la firma por España es cada vez mayor y es que antes de desembarcar en Fnac, OnePlus llegó a acuerdos con Amazon.es y con PcComponentes para poder comprar sus dispositivos a través de ellas.

"En esta carrera de fondo, no hay duda de que la alianza con Fnac, considerada una institución para el consumidor amante de la tecnología, supone un gran paso para la marca en España, nos permite acercarnos a todos los usuarios y situarnos entre las marcas tecnológicas más punteras. La sinergia con Fnac, además de por su relevancia y su posicionamiento como retailer, viene motivada por la filosofía de marca compartida, así como por su comunidad, sus socios y sus foros, que son referentes en tecnología, ocio y cultura", ha explicado el country manager de OnePlus España, David Sanmartín.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin