Tecnología

OnePlus se asienta en España y se alía con PcComponentes para vender su OnePlus 6

OnePlus ha comenzado a asentarse en España. La compañía ha abierto en estos días su nueva oficina en el país y ha comenzado a alcanzar acuerdos para que comprar su teléfono sea más fácil.

Después de que el OnePlus 6 se pudiese comprar en Amazon.es, la compañía ha alcanzado ahora un acuerdo con el minorista PcComponentes para que sus productos puedan ser comercializados a través de la plataforma española. En concreto, los usuarios pueden encontrar ya a la venta en su página web tanto el último smartphone, el OnePlus 6, como sus diferentes accesorios.

Lo realmente novedoso del acuerdo con PcComponentes, es que por primera vez se podrá recoger en un comercio físico los productos de la compañía, ya que el minorista cuenta con dos tiendas en Murcia y Madrid.

"Hemos encontrado en PcComponentes el partner adecuado para seguir aumentando nuestra presencia en España. Su porfolio de marcas tecnológicas punteras y su capacidad para aportar una experiencia única a los usuarios han sido determinantes para sellar esta alianza y seguir dando más opciones y facilidades a la hora de comprar nuestros productos", afirma David Sanmartín, Country Manager de OnePlus España.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una marca como OnePlus, que apuesta decididamente por el diseño, el desarrollo de nuevas prestaciones y aumento de fluidez a un precio competitivo y estamos seguros de que serán un éxito de ventas en nuestra compañía", añade Luis Pérez, General Manager de PcComponentes.

Packs con descuento pensando en la vuelta a la rutina

En paralelo a su llegada a la popular plataforma online, OnePlus también ha lanzado una promoción para incentivar la compra de su terminal a través desde su página web oficial.

En concreto, OnePlus ha lanzado un pack especial, bautizado como Kit de Supervivencia, por el que se puede comprar el OnePlus 6 de 64 GB en Mirror Black, un adaptador de carga rápida, un cable de un metro y unos auriculares Bullets V2 por 519 euros, es decir, el precio que costaría únicamente el terminal.

A través de su página web, también se puede optar por la compra de un bundle más ambicioso. Si se desea el terminal de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, se podrá comprar por 569 euros (su precio habitual), pero la compañía incluye de forma gratuita unos auriculares Bullets V2 y una funda Karbon o Sandstone.

Asimismo, OnePlus recuerda que los estudiantes pueden adherirse a su programa especial para optar a descuentos especiales del 10% en accesorios y 5% en dispositivos. Para hacerlo, bastará con verificarse como estudiante en Student Beans.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Usuario validado en Facebook
Cesar Rubiano Maldonado
A Favor
En Contra

El DOOGEE S70 es el smartphone más interesante que he visto en el sector de los móviles rugerizados, sobre todo porque la marca en si tiene una trayectoria amplia y esto garantiza la calidad de sus productos, cualquier usuario por más exigente que sea desearía tener esta referencia. Resistencia, en este aspecto DOOGEE invirtió en él lo mejor, certificación IP68, IP69K, Mil STD 810G, durabilidad extrema. Rendimiento excepcional, un procesador muy potente, eficiente y capaz de correr las aplicaciones más pesadas en la play store. Una batería de 5500 mAh, lo que nos garantiza diversión por horas y horas, en pocas palabras es el móvil perfecto para cualquiera de nosotros.

Puntuación 0
#1