Tecnología

Es oficial: el OnePlus 6T se presentará el 30 de octubre en Nueva York

OnePlus ha puesto fecha para la presentación de su próximo buque insignia, el OnePlus 6T. El eventó tendrá lugar el 30 de octubre en Nueva York, con lo que la compañía vuelve a Manhattan como ya hizo el año pasado con el OnePlus 5T.

El OnePlus 6T será una actualización continuista del actual OnePlus 6, aunque se espera que incorpore varias novedades con las que se pueda experimentar un verdadero salto en la experiencia del usuario, tal y como reconoció el propio cofundador de la compañía, Carl Pei, a elEconomista.es.

Entre los elementos confirmados que tendrá el nuevo teléfono estará la incorporación de un lector de huellas digitales bajo la pantalla, así como la eliminación del puerto de auriculares.

Como ha sucedido en ocasiones anteriores, OnePlus ha lanzado a la venta entradas para asistir a la presentación del evento en Nueva York. Desde hoy se pueden comprar estos tickets de forma anticipada por 17 euros, que subirá hasta los 26 euros a partir del miércoles, un día que se pondrán a la venta el pack de 2 entradas por 44 euros.

La entrada para el evento, que está limitado a 1.300 personas, permitirá a los fans de la compañía probar el OnePlus 6T en la zona de experiencia, formar parte de la comunidad de OnePlus, una bolsa de regalo con accesorios exclusivos y unos Bullets Wireless, los cascos inalámbricos de la compañía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin