Tecnología

OnePlus lanza unos auriculares USB-C: el OnePlus 6T no tendrá salida de 3,5 mm

  • La eliminación del puerto hará que se pueda mejorar la duración de la batería

Los detalles en torno al próximo OnePlus 6T no dejan de sucederse. Hace unos días la propia compañía confirmaba que el terminal contará con lector de huellas bajo la pantalla. Hoy la empresa ha anunciado unos nuevos auriculares con conexión USB-C que acompañarán al 6T, el mismo día que el cofundador de la empresa, Carl Pei, ha confirmado que el nuevo teléfono no tendrá puerto para auriculares.

Pei ha explicado a TechRadar que quitar el conector de auriculares ha sido una opción muy meditada y que llega en "el momento adecuado" y no se ha decido quitar por el mero hecho de quitarlo, ya que "beneficiará a los usuarios".

Una de las ventajas de la eliminación de audio, además de poder incorporar el lector de huellas bajo la pantalla, es la mejora de duración de la batería, según he explicado Pei al medio.

"Al quitar el jack de audio hemos liberado más espacio, lo que nos permite poner más tecnología nueva en el producto. Una de las cosas más importantes es algo que nuestros usuarios nos han pedido, una vida útil de la batería mejorada"

Aunque el OnePlus 6T llegará al mercado seis meses después de que la compañía haya lanzado al mercado sus auriculares inalámbricos Bullets Wireless, Pei ha explicado que el teléfono incluirá en la caja un adaptador al mismo tiempo que saldrán a la venta unos auriculares Bullets V2 con conexión USB-C.

Los Bullets Type-C acompañán al lanzamiento del OnePlus 6T

Al margen de las declaraciones de Carl Pei, OnePlus ha anunciado que presentará una versión actualizada USB-C de sus ya conocidos auriculares Bullets V2. Los nuevos Bullets Type-C, como serán denominados, se lanzarán junto con el próximo dispositivo de la compañía, que se presentará en el cuarto trimestre de 2018, al mismo precio que los auriculares existentes V2, es decir 19,95 euros.

Los nuevos Bullets Type-C "tienen un mayor rango dinámico, una mejor relación señal/ruido y un bajo nivel de ruido de fondo. En comparación con la toma jack de 3,5 mm que utilizan auriculares analógicos, los Bullets Type-C garantizan una pérdida mínima de calidad para obtener un resultado de audio superior", explica la empresa.

Los Bullets Type-C conservarán el diseño metálico de su modelo predecesor y, también, mantendrán el cuidado de cada detalle por el que los productos de la compañía son reconocidos.

"Los nuevos auriculares Bullets Type-C son compatibles con cualquier puerto USB Type-C y se acoplan perfectamente con los dispositivos OnePlus para permitir a los usuarios ajustar la configuración de mejora del sonido y obtener así una experiencia de audio más personalizada", ha explicado la compañía.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado