Tecnología

OnePlus confirma que el OnePlus 6T tendrá lector de huellas integrado en la pantalla

  • Deja ver el 17 de octubre como posible fecha de presentación
En negro, captura de pantalla enviada por OnePlus a Cnet. OnePlus.

OnePlus ya ultima la llegada al mercado de su próximo buque insignia, el OnePlus 6T. Tras muchos rumores sobre qué novedades traerá el próximo dispositivo, ha sido la propia compañía la que ha confirmado uno de ellos: tendrá lector de huellas en la pantalla. Sin embargo, la compañía también ha dejado ver la posible fecha de llegada al mercado, que podría situarse en torno al 17 de octubre.

Por un lado OnePlus ha confirmado a Cnet que el próximo dispositivo de la compañía contará con el lector de huellas integrado en la pantalla, una tecnología bautizada como Screen Lock.

"Desbloqueamos nuestros teléfono muchas veces al día, y Screen Lock reduce el número de pasos para completar la acción. Al añadir esta función a las otras disponibles para desbloquear el teléfono como con Face Unlock [su tecnología de reconocimiento facial] los usuarios tendrán varias formas donde escoger qué forma es más eficiente para desbloquear el teléfono", ha referido un portavoz de la compañía al medio.

A modo de ejemplo, OnePlus ha remitido al medio una captura de pantalla en la que puede verse el lugar en el que el usuario podrá colocar el dedo. Sin embargo, en la captura también puede verse una fecha, el 17 de octubre, fecha en la que se estima que se pueda presentar el OnePlus 6T.

Esta fecha llegaría una semana después de que Google presente su Pixel 3 y apenas un mes después de que Apple desvele sus iPhone, toda una declaración de intenciones en las aspiraciones de la compañía por hacerse un hueco en el mercado de la gama alta.

Como suele pasar con la gama T de OnePlus, se espera que el OnePlus 6T cuente con un diseño continuista con respecto al modelo anterior aunque incorporando algunas mejoras.

Del OnePlus 5 al 5T, el terminal mejoró con una mayor pantalla, más potencia y reconocimiento facial. En esta ocasión, según los rumores, el 6T también mejorará el sistema de reconocimiento biométrico al tiempo que podría, según los rumores del mercado, estrechar el notch y ganar en rendimiento.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado