Tecnología

El OnePlus 6T saldrá a la venta el 6 de noviembre, una semana después de la presentación

OnePlus reveló ayer que el 30 de octubre presentará su nuevo buque insignia, el OnePlus 6T. Sin embargo, antes de que se celebre su evento de Nueva York, la compañía ha revelado que el teléfono se podrá comprar el 6 de noviembre.

OnePlus ha explicado que la venta en Europa comenzará a las 10 de la mañana del martes 6 de noviembre, apenas una semana después del evento de lanzamiento Unlock Your Speed (desbloquea la velocidad) de EEUU.

El próximo teléfono de la compañía se espera que tenga un diseño continuista aunque con varias mejoras como el lector de huellas bajo la pantalla, lo que se espera que desaparezca de la parte trasera y se pueda tener un leve rediseño frontal.

Asimismo, la compañía ha confirmado que el 6T perderá la conexión de auriculares siendo únicamente conectar unos auriculares a través de conexión USB-C o a través de bluetooh. Eso sí, Carl Pei, cofundador de OnePlus, explicó que esto permitirá mejorar la capacidad de la batería.

Además de en su página web, en España el terminal se pondrá a la venta en Amazon, PcComponentes y Fnac, unos minoristas seleccionados con los que OnePlus lleva trabajando desde el lanzamiento del OnePlus 6.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin