Tecnología

Filtran la fecha de presentación del iPhone 13 (si la pandemia lo permite)

  • Apple quiere lanzarlo durante la tercera semana de septiembre
  • De no poder, lo haría a principios de octubre, como con el 12
Foto: Dreamstime.

Después de un año espera y con la pandemia de por medio, Apple podría tener diseñada una fecha para el lanzamiento de su iPhone 13. La compañía de Cupertino, fiel a sus tradiciones, estaría pensando en regresar a su mes fetiche, el de septiembre, para presentar su nuevo modelo.

De acuerdo con la web especializada MacRumors, el evento estaría programado para la tercera semana de septiembre, aunque no se descarta, dado el contexto en el que estamos, que se pueda llevar a principios de octubre si surgen problemas con el ajuste de los diseños.

La idea de Apple, en todo caso, es repetir lo que ya sucedió el año pasado con la presentación de los modelos del iPhone 12, que pudo realizarse el 15 de septiembre, seis meses después del comienzo de la pandemia de coronavirus, aunque finalmente tuvo que aplazarse y todos los modelos, incluidos los Mini, Pro y Pro Max tuvieron que esperar un mes, hasta el 13 de octubre. Es por esta razón que en Apple no se quieren pillar los dedos y han dejado dos posibles fechas.

Al margen de la fecha de presentación, las informaciones que recoge MacRumors insisten en determinadas filtraciones de semanas anteriores. El iPhone 13 tendrá el escáner LiDAR que usan los coches autónomos (se desconoce si en todas gamas o solo en los Pro), además de una nueva opción con 1TB de almacenamiento. 

Junto a ellas, otras de las posibles novedades que se han detallado en los últimos meses son la ausencia de puertos de carga, la posibilidad de tener WIFI 6G y el mantenimiento de las líneas cuadradas en un diseño que pretende ser robusto y compacto.

Por el momento, estas son las modificaciones más o menos conocidas de un nuevo modelo que Apple pretende vender a gran escala (aumentando la producción en un 25%, de 80 a 100 millones de ejemplares) y presentar, como siempre, en septiembre. Si los acontecimientos lo permiten.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
aviamquepasa
A Favor
En Contra

Son los putos amos

Puntuación 2
#1