Tecnología

Filtran el diseño de los AirPods 3 de Apple: un modelo de transición a partir de 125 euros

  • Los nuevos auriculares de Apple se basan en los AirPods 2 y Pro
  • Aún no hay una fecha de presentación para esta nueva generación
Foto: Getty.

Tras más de un año de espera, estamos un poco más cerca de conocer cómo serán los nuevos AirPods 3 de Apple. La compañía todavía no ha dado información acerca del diseño y composición de sus nuevos auriculares inalámbricos, pero ya se han filtrado algunos detalles al respecto.

El medio chino especializado 52audio ha mostrado algunas fotografías del nuevo modelo, que guarda bastantes similitudes con los AirPods Pro: con unos tallos más cortos que los AirPods 2 y una caja algo más chata para ajustarse a este ligero cambio de tamaño que no se daba en otros modelos.

Además, estos AirPods mantendrían el chip H1 y gran parte del hardware de los AirPods Pro, además del botón táctil en el tallo para pausar y retomar la reproducción. Eso sí, no tendrán las opciones de cancelación de ruido o sonido espacial, que quedarán para los Pro y Max, considerados como una alternativa 'premium'.

De acuerdo con las informaciones de 52audio, la autonomía será similar (unas cinco horas y hasta más de 24 horas con el estuche de carga).

Por todas estas características, 52audio define a los futuros AirPods 3 como un modelo de transición que aúna características de los Pro y los AirPods 2.

El precio de salida que filtra 52audio es de 150 dólares (unos 125 euros), aunque se desconoce si es con o sin el estuche de carga incorporado. Se trataría de un precio menor al de los AirPods 2, que cuestan 229 euros con ese estuche y 179 sin él. Y, obviamente, también inferior a los de Pro, a 279 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin