Tecnología

Telefónica coloca entre sus clientes las 30 habitaciones reservadas para el MWC

  • Ofrece las plazas hoteleras en el programa de fidelización 'Movistar Likes'
  • Cerca de 10.000 abonados se apuntaron en apenas 24 horas al sorteo exprés
  • El grupo prevé no reclamar compensaciones a los organizadores de feria

¿Y ahora qué hacemos con las habitaciones ya pagadas en Barcelona para el frustrado Mobile World Congress? Algo parecido debieron preguntarse en Telefónica tras comprobar que, entre los efectos colaterales del coronavirus, no había posibilidad de recuperar el gasto ya comprometido, y que quedarían 30 plazas hoteleras sin utilizar. Felizmente, alguien en la compañía reparó en la existencia del programa de fidelización Movistar Likes para aprovechar esos viajes.

Dicho y hecho, el operador encontró una oportunidad ante lo que parecía un problema y promovió entre sus clientes un sorteo exprés con la siguiente pregunta: "¿De verdad necesitas una excusa para ir a Barcelona?" Acto seguido, Movistar explicó que los agraciados podrían disfrutar de una estancia gratuita de tres noches (entre el domingo 23 y el martes 25 de febrero, sin posibilidad de modificación) en el Hotel REC de Barcelona, con habitación doble con desayuno incluido. Entre las condiciones exigidas bastaba que los interesados fueran clientes de Movistar, mayores de edad y asociados al programa Movistar Likes.

La respuesta de los abonados fue entusiasta, con cerca de 10.000 candidatos predispuestos a ocupar las habitaciones que inicialmente estaban reservadas para acoger a su delegación en el MWC.

La puesta en marcha de la promoción dejaba claro que Telefónica no pretendía reclamar daños y perjuicios por la cancelación de la gran feria del móvil, suspendida hace dos semanas ante los riesgos que podría generar la epidemia global del coronavirus.

La semana pasada, durante la presentación de los resultados anuales de Telefónica, el primer ejecutivo de la compañía, José María Álvarez-Pallete, mostró su inicial disposición a no exigir compensaciones económicas a los organizadores del MWC por la cancelación del evento.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Joaquin
A Favor
En Contra

Bien hecho.

Puntuación 2
#1