Política

La Casa Real confirma que el rey Juan Carlos está en Emiratos Árabes Unidos

  • El monarca se trasladó el mismo 3 de agosto que comunicó su salida de España

La Casa Real ha confirmado este lunes que el rey Juan Carlos I se encuentra "en la actualidad" en Emiratos Árabes Unidos, país al que viajó el pasado 3 de agosto, el mismo día en el que anunció su marcha de España a Felipe VI.

En ese momento, el rey emérito (en una carta que puede consultar aquí) comunicó a su hijo que abandonaba España "ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos de mi vida privada". Juan Carlos hacía referencia a las informaciones que durante las últimas semanas apuntaban a su posible implicación en el cobro de comisiones por el AVE a La Meca denunciadas por Corinna Larsen.

Desde entonces, el destino de Juan Carlos I había sido motivo de polémica, ya que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se negó a comunicar el paradero del monarca, asegurando que ello correspondía a la propia Casa Real.

A pesar que el Gobierno decidió trasladar todo el peso de la decisión a la propia Casa Real, Pedro Sánchez calificó dichas informaciones como "inquietantes y perturbadoras". Su socio en la coalición, Unidas Podemos, ya trató de impulsar una comisión de investigación al monarca que fue parada por la Mesa del Congreso con el dictamen negativo de los abogados de la Cámara Baja.

comentariosforum23WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 23

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

incierto
A Favor
En Contra

¡¡¡¡ VENTE PA ESPAÑA, JUANITO !!!!

Puntuación 24
#1
V for Vendetta
A Favor
En Contra

1 homicida. Mayo a su Herman’s.

2 perjuro. Juro sober los evangelists continua el Movimiento

3. Adulterous y fornicador

3. Criminal. Sin probar... todavia

AdivinenQuien este simpatico character.

Puntuación -4
#2
V for Vendetta
A Favor
En Contra

1 homicida. Mato a su hermano

2 perjuro. Juro sober los evangelios continuar el Movimiento

3. Adultero y fornicador

3. Criminal. Sin probar... todavia



Adivinen quien es este simpatico character.

Puntuación -11
#3
V for Vendetta
A Favor
En Contra

Fratricida

Perjuro

Fornicador

Adultero

Criminal ( pendiente)

Dada dia me siento mas orgulloso de ser Española

Puntuación -8
#4
Las noticias han de ser enteras.
A Favor
En Contra

Lo que no os dicen es que esta allí, para que le trasplante un enorme aparato de mear árabe, ya que el suyo se ha retraído en una caverna.

Tiemblen los conejos verticales, que ahora viene renovado al que llamaran po-ya jierro.

Puntuación -9
#5
YAVES INES
A Favor
En Contra

LA PAZ OS DEJO, LA PAZ OS DOY Y QUE OS DEN POR CULO QUE YO ME VOY... Y SE INCLUYE A TODA LA PRENSA ESPAÑOLA ARRODILLADA AL ROJERIO SOCIATA/COMUNISTA, ASI QUE SEGUIR MAMANDO DE DONDE LO ESTAIS HACIENDO

Puntuación 2
#6
YA VES INES
A Favor
En Contra

Y de paso los PODEMAS le vais a comer el pirulo

Puntuación 8
#7
Vacilón
A Favor
En Contra

Bueno, pues ya solo resta saber donde está Wally?

Puntuación 7
#8
ACG
A Favor
En Contra

En honor a la verdad, el titular de "La Casa Real confirma que el rey Juan Carlos está en Emiratos Árabes Unidos" debería ser sustituido por "La Casa Real confirma que el rey Juan Carlos ha huido a los Emiratos Árabes Unidos"

Puntuación -2
#9
IDENTIFICADO INTOXICADOR, MANIPULADOR, PARASITO.
A Favor
En Contra

Dejamos los comentarios del 1 al 9 como los ha manipulado, manipular los comentarios es facilísimo y que son de este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Se pone + o – en sus propios comentarios según los oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia. Este tipejo es de lo peor, es un cáncer, es un virus. Si estuviera gobernando la derecha haría lo mismo para que lo sepáis. Este tipejo se las da que lo conoce todo y se las que se las sabe todo, cuando no es más que un resentido lleno de odio, rencor, ira, envidia, un parásito, maltratador, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea, llevando años incitando al odio, violencia y al suicidio. De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando alaba ni cuando despotrica, es lo que hace este maltratador, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, desequilibrado, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea estar todo el día y noche menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, desinformando, polarizando los foros.

Dejamos el nuestro 0.

Este tipejo además de tener taras mentales, ser un enfermo mental, es maltratador, narcisista, psicópata gallinácea.

Este tipo dice ahora que viva el Rey, que venga el Rey y demás, pero no hay que fiarse nunca de este tipejo, es republicano lo que pasa que dice lo del Rey por Podemos. Después se intenta poner bien en foros y con youtubers diciendo Salud y República. Pero trabajar nada, a este vago, flojo, parásito se le dice trabajar y le entran mareos y sudores.

Este desequilibrado, maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea es el que despotricaba y llenaba todos los foros que podía en contra de la manifestación 8-M y ahora está a favor de esta manifestación y para este psicópata gallinácea, sociópata, paranoico está detrás soristas y confabulación judeomasónica, este tipejo está intoxicando con esas confabulaciones en todos los foros que puede. Este tipejo es un desequilibrado, maltratador, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Este tipejo escoria, psicópata gallinácea no es de fiar.

Este tipejo lo que hace es choricear, robar los relojes, dinero y la cartera.

Este tipejo es un alcohólico, drogadicto, toma alcohol y drogas mientras está por los foros y cuando se va a las casas de explotación sexual. El maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea, es y será mal padre, el que tenga hijos no cambia nada, es y morirá maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

También da vergüenza ajena lo de este tipejo psicópata gallinácea cuando se dice a si mismo, con todos los nicks que se le pasa por su enfermiza cabeza, lo de amigos foristas o contestándose a si mismo o con lo de que si los foros del economista o de otros sitios digitales en los que intoxica que hay rojos de mierdas o fachas de mierdas cuando es este tipejo el que desinforma, intoxica, manipula, polariza.

Este tipo es un corrupto, además está con el capitalismo de amiguetes.

Es un terrorista laboral y terrorista de todo.

Nunca debe dar pena, es lo que también pretende, dar pena, este psicópata gallinácea. De pena nada, es un maltratador, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, vago, parásito, irrespetuoso, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad.

Este tipejo irá a la cárcel y los que lo tapen.

Este tipejo es un listo, listillo, un enterado, timador, estafador, maltratador y que ha estado polarizando, intoxicando, manipulando los foros, formando un submundo lleno odio haciendo creer que es lo que piensa todo el mundo, incitando al odio, a la violencia y al suicidio. Lleva años haciendo eso y haciendo que en los trabajos estén gente tóxica, vago, parásito, psicópata, a la imagen y parecido de este tipejo lleno de odio, rencor, envidia, resentimiento, es una vergüenza, vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Le viene muy grande todo, le viene grande hasta las pocas chapuzas que hace tipejo bocachanclas. Este psicópata gallinácea es un parásito. Este tipejo no sabe lo que es trabajar ni se le espera.

Este tipejo es un dictadorzuelo con muchas ansias de poder y un paranoico que se cree el dueño del país y del mundo, está obsesionado con los foros y las ansias de poder. La psicopatía gallinácea y la paranoia va en aumento al estar todo el día y noche intoxicando, manipulando, polarizando en los foros menos cuando va a las casas de explotación sexual y va en aumento con tanto alcohol y drogas que se toma mientras está en los foros. Es un gitano que despotrica de los gitanos.

Este tipejo tiene graves problemas mentales.

Este tipejo psicópata gallina vergüenza de los operarios electricistas y de la humanidad engañó a un profesor y periodista que son muy conocidos haciéndose pasar por estudiante de arquitectura, se hace pasar por todo, después que le informaban de la bolsa, le decía al profesor sudaka de mierda y que se fuese a su país, este es este psicópata gallina.

Hay que identificar al tipejo este, vergüenza de la humanidad. Este tipejo ha estado gobernando, intenta gobernar a este país desde los foros, tiene ansias de poder, polariza, manipula, intoxica, incita desde hace muchos años al odio, a la violencia y al suicidio.

Es dejar que un pirómano apague un fuego.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada podrá hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Este escoria no vale ni para esconderse. No vale para nada. No sirve para nada. Este parásito no da para más. Este parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea es un resentido infeliz, intentará que la gente sea resentida infeliz. El parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo que le desea la muerte a Ana Botín por unas acciones del SAN.

Sobra este tipejo. Es un cáncer, esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

El narcisista, tóxico, psicópata gallinácea no cambia, muere narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Después dice que es la izmierda, que es la derecha, culpa al Economista, becarias, periodistas, también a los periodistas para que lo sepáis y que si el periodismo manipula, que si el Economista que manipula, que si los periódicos digitales manipulan, culpa a todo, cuando este tipejo parásito, psicópata gallinácea está todo el día manipulando los foros según sus oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia.

Muchas mujeres periodistas del Economista y de muchos sitios digitales, también hombres, han sido y están siendo menospreciadas por este tipejo. Este tipejo quiere hacer desaparecer el periodismo y hay que abrir los ojos ya.

Este parásito no da para más.

Sobra este tipejo. Es un virus, de lo peor, Covid-19 y ya se predijo en el libro Los ojos de la oscuridad el virus Wuhan-400. Este tipo es un cáncer, es lacra esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

https://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/10686733/07/20/Toni-Moreno-Me-confine-con-una-chica-a-la-que-practicamente-no-conocia-su-hijo-y-mi-nina.html

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10670370/07/20/El-mercado-laboral-penaliza-la-maternidad-genera-una-brecha-salarial-del-28-entre-madres-y-padres.html

Puntuación -13
#10
MONAR
A Favor
En Contra

CON EL REY J.C.I ESPAÑA A TENIDO EL MAYOR PERIODO DE PROSPERIDAD DE TODA SU HISTORIA,,,QUIEN NO QUIERA VERLO ES QUE ESTA CIEGO...HEMOS PASADO DE SER UN PAIS DE MUERTOS DE HAMBRE A UN PAIS PROSPERO Y RICO...GRACIAS A EL Y A SUS GESTIONES CON ESTADOS UNIDOS Y ARABIA SAUDI QUE SON DOS POTENCIAS MUNDIALES,,,MILITARES Y ECONOMICAS...

QUE QUEREMOS VOLVER A LA MISERIA...??

NO ES NADA DIFICIL...

Puntuación -1
#11
JonS
A Favor
En Contra

¡Qué raro que el corrupto haya acabado en una de las Monarquías corruptas del Golfo!. De donde le dieron los 100 M€ por “servicios indeterminados y no especificados”

Puntuación 4
#12
IDENTIFICADO INTOXICADOR, MANIPULADOR, PARASITO.
A Favor
En Contra

Dejamos ellos comentario 11 y 12 como los ha manipulado, en este caso lo ha dejado en 0, manipular los comentarios es facilísimo y que son de este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Se pone + o – en sus propios comentarios según los oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia. Este tipejo es de lo peor, es un cáncer, es un virus. Si estuviera gobernando la derecha haría lo mismo para que lo sepáis. Este tipejo se las da que lo conoce todo y se las que se las sabe todo, cuando no es más que un resentido lleno de odio, rencor, ira, envidia, un parásito, maltratador, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea, llevando años incitando al odio, violencia y al suicidio. De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando alaba ni cuando despotrica, es lo que hace este maltratador, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, desequilibrado, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea estar todo el día y noche menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, desinformando, polarizando los foros.

Dejamos el nuestro 0.

Este tipejo además de tener taras mentales, ser un enfermo mental, es maltratador, narcisista, psicópata gallinácea.

Este tipejo lo que hace es choricear, robar los relojes, dinero y la cartera.

Este tipejo es un alcohólico, drogadicto, toma alcohol y drogas mientras está por los foros y cuando se va a las casas de explotación sexual. El maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea, es y será mal padre, el que tenga hijos no cambia nada, es y morirá maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo psicópata gallinácea no vale para nada, no sirve para nada.

También da vergüenza ajena lo de este tipejo psicópata gallinácea cuando se dice a si mismo, con todos los nicks que se le pasa por su enfermiza cabeza, lo de amigos foristas o contestándose a si mismo o con lo de que si los foros del economista o de otros sitios digitales en los que intoxica que hay rojos de mierdas o fachas de mierdas cuando es este tipejo el que desinforma, intoxica, manipula, polariza.

Este tipo es un corrupto, además está con el capitalismo de amiguetes.

Es un terrorista laboral y terrorista de todo.

Este tipejo irá a la cárcel y los que lo tapen.

Sobra este tipejo. Es un virus, de lo peor, Covid-19 y ya se predijo en el libro Los ojos de la oscuridad el virus Wuhan-400. Este tipo es un cáncer, es lacra esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

https://www.eleconomista.es/nacional/noticias/10724069/08/20/Concentracion-en-Colon-contra-el-uso-de-mascarilla-obligatorio-con-asistentes-que-tildan-de-farsa-la-pandemia.html

Puntuación -14
#13
Ladrón avaricioso, pute.o y exterminador de bellos animales....
A Favor
En Contra

Por mí, que se lo queden para los restos.

Puntuación -1
#14
QUE PENA
A Favor
En Contra

Allí lo aprecian y lo quieren mas que en España. Nosotros nos quedamos con el resto de políticos inútiles y chorizos y les aplaudimos.

Puntuación 2
#15
IDENTIFICADO INTOXICADOR, MANIPULADOR, PARASITO.
A Favor
En Contra

Dejamos el comentario 12 como lo ha manipulado, y los comentarios 14 con 2 + y 15 que en este caso lo ha dejado en 0, manipular los comentarios es facilísimo y que son de este tipejo maltratador, escoria, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea vergüenza de los operarios electricistas de Sevilla y vergüenza de la humanidad. Se pone + o ? en sus propios comentarios según los oscuros intereses llenos de odio, rencor, ira, envidia. Este tipejo es de lo peor, es un cáncer, es un virus. Si estuviera gobernando la derecha haría lo mismo para que lo sepáis. Este tipejo se las da que lo conoce todo y se las que se las sabe todo, cuando no es más que un resentido lleno de odio, rencor, ira, envidia, un parásito, maltratador, tóxico, narcisista, psicópata gallinácea, llevando años incitando al odio, violencia y al suicidio. De este tipejo psicópata gallinácea no hay que fiarse ni cuando alaba ni cuando despotrica, es lo que hace este maltratador, manipulador, flojo, intoxicador, falso, irresponsable, desequilibrado, vago, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea estar todo el día y noche menos cuando se va a las casas de explotación sexual, intoxicando, manipulando, desinformando, polarizando los foros.

Dejamos el nuestro 0.

Este tipejo además de tener taras mentales, ser un enfermo mental, es maltratador, narcisista, psicópata gallinácea.

Este tipejo lo que hace es choricear, robar los relojes, dinero y la cartera.

Este tipejo es un alcohólico, drogadicto, toma alcohol y drogas mientras está por los foros y cuando se va a las casas de explotación sexual. El maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea muere maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea, es y será mal padre, el que tenga hijos no cambia nada, es y morirá maltratador, parásito, narcisista, tóxico, psicópata gallinácea.

Este tipejo psicópata gallinácea no vale para nada, no sirve para nada.

También da vergüenza ajena lo de este tipejo psicópata gallinácea cuando se dice a si mismo, con todos los nicks que se le pasa por su enfermiza cabeza, lo de amigos foristas o contestándose a si mismo o con lo de que si los foros del economista o de otros sitios digitales en los que intoxica que hay rojos de mierdas o fachas de mierdas cuando es este tipejo el que desinforma, intoxica, manipula, polariza.

Este tipo es un corrupto, además está con el capitalismo de amiguetes.

Es un terrorista laboral y terrorista de todo.

Este tipejo irá a la cárcel y los que lo tapen.

Sobra este tipejo. Es un virus, de lo peor, Covid-19 y ya se predijo en el libro Los ojos de la oscuridad el virus Wuhan-400. Este tipo es un cáncer, es lacra esté en el sitio que esté y los minutos que esté.

La mala suerte la tiene y la tendrá de por vida, así sea. Nada puede hacer, cada vez que intoxica, manipula, polariza más mala suerte tendrá. Cada vez que manipule los votos más mala suerte tendrá y nada puede hacer. Este escoria se merece toda la escoria, bilis, odio, rencor, ira, envidia, violencia, suicidio que lleva años esparciendo por los foros. Así sea.

Puntuación -14
#16
RG
A Favor
En Contra

El que sea un punto filipino no quiere decir que fue un mal rey!.

Puntuación 6
#17
Andaya
A Favor
En Contra

17. Creo que la honradez entra en ser un buen rey. Y no es el caso.

Algunos se olvidan de que el silencio de Barbara Rey lo pagaron con fondos reservados. Que se ha hecho millonario cobrando comisiones por cada barril de petróleo comprado a Arabia Saudí, y un largo etc.

Puntuación -2
#18
An
A Favor
En Contra

Señores dejen de discutir y aprendAn una cosa.

No hay mujer buena y rubia menos.

El rey esta siendo traicionado por una mujer como muchos hombres de este pais.

ANTes de irse con una amante piénsenlo antes....

Hasta el rey se equivoco.....

Puntuación 3
#19
Jesus
A Favor
En Contra

Mal muy mal.... Sin comentarios

Puntuación -1
#20
Ephialtes
A Favor
En Contra

A qué tipo de gobernante elegirías:

a) Uno que consigue contratos y ventas para su país, y a cambio se queda con un % en concepto de comisión

b) Uno que no quiere llevarse ningún porcentaje de comisión porque dice que es honrado y eso sería corrupción, por tanto se pasa el día tirado a la bartola hablando de la casta y de lo mal que está todo, sin conseguir ninguna venta ni contrato para su país ya que como no va a ganar nada, se la trae al pairo.

Con qué tipo de personas pensáis que se consigue mayor riqueza para todos los habitantes de un país? con el A o el B?.

Puntuación 9
#21
Usuario validado en Facebook
Mikel Labaka Iparragirre
A Favor
En Contra

Juancar es un fascista que lo nombró para la monarquia el mismísimo Franco.

Para ganar a los españoles neutralizó un falso golpe de estado.

Se a enriquecido ilícitamente a costa del pueblo español,mientras el pueblo está pasando penurias.

Es un cobarde,ahora que lo han pillado se escapa para refugiarse en un pais que es anti demócrata...como lo es él.

Un putero al que le deseo lo peor.

Puntuación -5
#22
JonS
A Favor
En Contra

#22, Labaka

Ondo, oso ondo esanda. Zuk esandakoari ez nioke ezta hitz gehiago ere gehituko.

Puntuación -6
#23