Podcasts

Bancos americanos, Zoom, Ence... Las ideas de inversión más atractivas para este verano

Madridicon-related

Con el verano ya en pleno apogeo, desde Ecotrader se ha querido hacer una pequeña recapitulación de las ideas de inversión más atractivas de cara a los siguientes meses. Valores como JP Morgan, Bank of America, Wells Fargo o Ence en España, están en el punto de mira de inversores y analistas por el atractivo técnico que ofrecen.

Y es que, no hay que perder de vista a la banca estadounidense ya que es uno de los sectores que ha quedado más rezagado en las subidas de los últimos meses y esto es algo que podría ser la excusa perfecta para estar en el punto de mira del fuerte apetito inversor y de asunción de riesgo que todavía sigue siendo muy alto en el mercado.

Zoom despertará si bate los 72 dólares

Otra de las opciones a vigilar es Zoom, que a lo largo de los últimos meses está tratando de sentar las bases de un suelo tras alcanzar la zona de los 60 dólares, lo cual supuso corregir completamente toda la subida que llevó al título de los 60 a los 600 dólares, que se dice pronto.
"Pistas que apuntarían hacia el comienzo de un rebote que podría ser importante las encontraríamos si la presión compradora logra batir primeras resistencias que presenta el título en los 71 y 72 dólares, algo que confirmaría un claro patrón de giro al alza en forma de cabeza y hombros invertido", explica Joan Cabrero, analista técnico y estratega de Ecotrader.
Si eso sucede el primer objetivo de subida se encontraría en los 85-90 dólares, pero piensen que solamente que Zoom recupere un 23,60 o 38,20% de Fibonacci de la caída que nació en los 600 dólares eso supondría ver alzas hacia los 185 y 260 dólares. Por soñar que no sea...
WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud