Opinión

La oscura relación de Podemos con Irán

  • La legislación española prohíbe que los partidos se financien desde el exterior
  • Los vínculos de Iglesias con regímenes anti-democráticos son preocupantes
La productora de Pablo Iglesias vuelve a estar bajo todas las sospechas.

Las cuentas de la productora audiovisual Global 360 Media, vinculada estrechamente con los fundadores de Podemos Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, revelan que el 60% de sus ingresos, desde que se fundó, procede de Irán.

Este hecho, ya objeto de una investigación anterior por el Tribunal de Cuentas, cobra una enorme relevancia, considerando que el juez relaciona a Global con la presunta financiación irregular de Podemos. La ley prohíbe expresamente a los partidos beneficiarse de dinero procedente del exterior y, según la cuantía, establece incluso penas de cárcel. Pero no sería menos grave la demostración de las profundas relaciones entre los negocios de Iglesias y Monedero y un régimen de nulas credenciales democráticas como el iraní.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Gabriela Wais
A Favor
En Contra

Al igual que la vicepresidente de Argentina, el de España maneja la inteligencia del Estado. El triángulo amoroso Irán, Venezuela, Argentina tiene décadas. A disfrutar de lo votado!

Puntuación 0
#1
Usuario validado en Google+
Gabriela Wais
A Favor
En Contra

Y cuidado, en Argentina por esta clase de investigaciones terminó un fiscal del estado asesinado, homicidio que sigue sin aclararse.

Puntuación 0
#2