Nacional

Estas son las mejores ofertas por el Día de la Madre de Lidl, Aldi, Mercadona, El Corte Inglés...

  • La mayoría de cadenas han abierto un catálogo específico con los mejores regalos
Foto: Dreamstime.

Este domingo, 2 de mayo, se celebra el Día de la Madre en toda España. Una fecha señalada para disfrutar de la mejor compañía posible, y por el que la mayoría de los supermercados se lanzan a estrenar ofertas para todos aquellos hijos indecisos con su regalo más especial. Desde Mercadona hasta Lidl, pasando por Aldi o Carrefour, estas son los descuentos más atractivos.

Lidl

Con cientos de productos en rebajas en su catálogo, la cadena alemana ha preparado una amplia selección de regalos para las mejores madres. En moda, deporte hogar, cocina o hobbys, Lidl tiene descuentos que rondan el 30% en casi todas las secciones.

De esta forma, uno de los regalos más atractivos (y también lujosos) es la Cafetera DeLonghi Icona Vintage, para las madres más cafeteras, que pasa de 139,99 euros a 119 euros. Así mismo, la aspiradora Grundig VCH 9631, una de las más demandadas del mercado, se encuentra con una rebaja de 40 euros para costar 109 euros. Por último, entre lo más curioso un inhalador para enfermedades del tracto respiratorio por 29,99 euros (25% de descuento).

Aldi

La otra cadena alemana por excelencia no ha preparado una selección en sí por el Día de la Madre aunque sí ha abierto un catálogo de ramos de flores como especial detalle. Desde 2,99 euros hasta 5,45 euros, se puede encontrar flores, rosas y flores bouquet en diferentes variedades y colores. Además, Aldi mantiene sus ofertas del fin de semana con descuentos en jardinería, menaje y alimentos frescos.

Mercadona

Con la idea en mente de Juan Roig de mejorar la calidad de sus productos, la cadena valenciana ha preparado una serie de lotes de perfumería y cosmética para regalar a las madres. Por unos sencillos precios, que van desde los 5 euros hasta los 12 euros, se pueden encontrar packs de ediciones especiales en cuidado facial como el de Sisbela, que incluye una de las cremas más demandadas de Mercadona.

Además, perfumes como el de Flor de Mayo o Rose Nude son otros de los atractivos de los supermercados españoles por excelencia. Todos los packs vienen en una bonita caja envuelta, así como incluyen un regalo diferente y único.

Carrefour

Una de las cadenas que más ha apostado por la fecha del 2 de mayo es Carrefour. Con descuentos que llegan hasta la tecnología, como un Samsung Galaxy A31 (que pasa de 299 euros a 179 euros) o la Samsung Galaxy Tab S6 Lite (que baja de 429 euros a 344 euros), los supermercados franceses también incluyen rebajas en deporte, moda, viaje, cafeteras o bodega.

Una última sección que cuenta con un 50% en todos los accesorios relacionados con el vino, así como un catálogo de rebajas enólogas. Otro 50% de descuento en todo lo relacionado con el café o la Mini bike vital gym, donde se descuentan 20 euros (vale 39,9 euros), son otras de las muchas ofertas atractivas de los estantes de Carrefour.

El Corte Inglés

Quien por excelencia siempre más anima estas fechas festivas, ha vuelto esta vez a la carga con otro catálogo lleno de ofertas. En moda y accesorios, gafas de sol, tecnología, librería o decoración, El Corte Inglés pone descuentos de hasta el 30% con todas las ventajas de sus grandes almacenes. Además, con categorías según los precios que se quieran pagar, también hay una amplia selección de ofertas en el supermercado El Corte Inglés.

Dia

Otra cadena que ha abierto su catálogo con lo mejor selección para las madres es Dia. Así, destacando en belleza, alimentación y bodega, la cadena madrileña ha situado colonias desde 9,95 euros o vinos por 6,99 euros. Por último, las cremas faciales también cobran especial atención en marcas como Olay o Babaria.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin