Status

Los mejores accesorios de lujo y tratamientos de belleza para acertar en el Día de la Madre

  • Sorprende a tu madre en este día tan especial con los regalos más auténticos
  • El primer domingo de mayo se celebra el amor hacia nuestras madres
  • Metanoia, la nueva firma que querrás tener fichada para el verano
Metanoia
Madrid

El 2 de mayo celebramos el Día de la Madre y, por ello, en este año tan atípico, queremos dedicarle la mejor selección de accesorios de lujo y tratamientos de belleza para sorprender a nuestras progenitoras. Desde Status, destacamos los hits de la temporada, desde el nuevo perfume de Maison Francis Kurkdjian, al novedoso conjunto de Black Limba con detalles iridiscentes.

Miriam Quevedo

La colección anti-edad Plantinum & Diamond de Miriam Quevedo repara el daño del cabello y el cuero cabelludo, mientras recupera el volumen de la melena. Sus fórmulas únicas enriquecidas con polvo de platino, polvo de diamante, aguas termales y potentes antioxidantes actúan contra el proceso de envejecimiento del cabello, nutriéndolo y acondicionándolo desde dentro hacia afuera, al mismo tiempo que le proporciona cuerpo, una sedosidad renovada y un brillo de diamante. Coffret en edición limitada que incluye Platinum & Diamonds Luxurious Mask + Platinum & Diamonds Luxurious Serum.

Metanoia

Metanoia llega para que te unas a la revolución de la moda ética, propone una colección ecléctica con prendas sostenibles y versátiles para acompañarte durante mucho tiempo.

Traje de baño asimétrico a un hombro de inspiración retro confeccionado en VITA, tejido italiano premium elaborado a partir de plástico recuperado del Mediterráneo.

Louis Vuitton

Bolso Capucines Mini de Louis Vuitton, amarillo en piel de Taurillon. 

Black Limba

La nueva colección de Black Limba está llena de novedades –nuevos diseños, colores, tejidos y texturas–, pero hay un nuevo producto que llama especialmente nuestra atención: el set Furina Flash. Un conjunto de top y legging con detalles iridiscentes que reflejan la luz en tonos morados, violetas y plateados creando un efecto que atrapará todas las miradas.

Uniqlo

Gorro de algodón, JW Anderson

Maison Francis Kurkdjian

La bergamota se tiñe con las notas afrutadas de grosella negra, de la mimosa (a través de sus facetas de frambuesa y mora) y del jazmín (por sus acentos de fresa, albaricoque y melocotón), antes de fundirse gradualmente en la dulzura de un acorde almizclado y afrutado. Aqua Celestia Cologne forte libera un aura brillante y cristalina y ofrece un vuelo hacia el horizonte. (a la venta a partir del 1 de mayo en Isolee.com)

The Secret Lab

Regalar belleza y bienestar siempre es un acierto. En The Secret Lab puedes encontrar tratamientos faciales y corporales, ideales y personalizados para todos los tipos de madre. Una forma original de pensar en su cuidado y devolverle a tu madre todo el amor que te da. ¿Nuestros favoritos? La súper higiene facial 'We love Masks Premium'. ¡Todas las madres merecen tener una piel limpia y sana!

Si tu madre es coqueta o le dedica más tiempo que tú a su rutina de belleza y está al tanto de todas las novedades cosméticas, sorpréndela con 'Cellular Revolution', la radiofrecuencia Evocare que consigue rejuvenecer la piel visiblemente en una sola sesión. No soltará el espejo.

Croma-Pharma

Si a tu madre le gusta cuidarse, con Croma y su 'Universkin H', el sérum potente concentrado con un 1,4% de ácido hialurónico despertará el efecto glow en su piel. Este sérum de uso diário combina ácidos hialurónicos de dos pesos moleculares. Uno de los favoritos de otra súper mama: la top model y presentadora Nieves Álvarez.

Marly

Delina la Rosée de Parfums de Marly. Delina, el best seller femenino absoluto de la firma, se declina en una nueva fragancia que respeta las notas originales de la rosa turca, el lirio de los valles y la peonía, pero añade un nuevo acorde acuático y cristalino que emerge de la esencia de pera. Podría ser la hermana pequeña de Delina. Tan floral, atemporal y rabiosamente moderna como ella, pero con una personalidad algo más impertinente, delicada y perturbadora que se hace notar a través de unas notas deliciosamente acuáticas. 205€ (75 ml), a la venta en Isolee.com.

Twelve Beauty

Vitality Booster de Twelve Beauty. El pack capaz de devolver a la piel la salud y la luminosidad perdidas. Ilumina y unifica el tono para una piel radiante en tres pasos sencillos con esta selección de productos: Clementine Cleansing Balm, Ideal Brightening Corrective Serum y The London Mask. Recomendado para pieles apagadas, sensibles y con tendencia a la hiperpigmentación. 

Leonor Greyl

Cofre de Regalo para Cabello Teñido de Leonor Greyl. Los imprescindibles para mimar el cabello coloreado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin