Nacional

Así es la crema antiedad que Mercadona vende 17 veces por debajo de su precio original

  • Éxito en ventas desde 2017, en los estantes valencianos está por 5 euros
  • Desde Alain reconocen que su crema de 85 euros tiene las mismas propiedades
Foto: Mercadona.

Uno de los aspectos donde mejor ha sabido moverse siempre Mercadona ha sido en los productos de cosmética. Un apartado en el que ha tenido grandes éxitos en ventas, dadas sus buenas prestaciones y mejor precio respecto a la competencia. Características que reúne ofreciendo una crema antiedad, similar a la famosa Revitalizing de Alain, aunque por hasta 17 veces menos el precio de la original.

Bajo la marca Sisbela, Mercadona ha conseguido uno de sus grandes éxitos de venta en supermercado. Una crema facial antiedad revitalizante que se encuentra en frascos de 50 mililitros en todos los estantes de la cadena valenciana. Por tan solo 5 euros, esta loción tiene efecto similar a la conocida Revitalizing de Alain, tal y como destacan desde La Vanguardia.

Un producto, el segundo y original, que se encuentra por 85 euros en la web oficial de la compañía cosmética y por unos 60 euros en la mayoría de tiendas especializadas. "Vendemos exactamente el mismo cosmético que Mercadona", apuntaba ya en 2017 el director general de Star Healthcare al citado medio.

Alain siempre ha mantenido que el alto precio tiene su razonamiento en las pocas ventas que consigue respecto a la producción de Mercadona

Una apuesta por el precio alto que, sin embargo, tiene su explicación en que "no es lo mismo vender 400 unidades que 5.000". Por ello, la única diferencia es el "perfume", ya que "tiene la misma actividad eficacia", con la que Alain busca un nicho más especializado en este tipo de productos.

Con los mismos ingredientes en Mercadona, así lo demuestra Economía Digital, además comparte la misma planta que su "hermana cara" de Alain. Un producto bajo el sello de Sisbela que año tras año es todo un éxito para la cadena valenciana, dispuesta a dar los mejores resultados en belleza al precio más bajo posible.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin