Nacional

Así es el último robot de Lidl: un aspirador con la tecnología más vanguardista por tan solo 200 euros

  • La cadena alemana tiene a Deebot U2 con hasta un 12% de descuento
  • Barre y friega todos los rincones de la casa gracias a la tecnología OZMO

Desde que Lidl encontrase el camino hacia el éxito en ventas tecnológicas con su polémica Thermomix, la cadena alemana no ha dejado de buscar nuevas innovaciones perfectas para atraer más clientes. Un camino que esta vez se ha enfocado hacia los robots aspirador, que bajo la seña de identidad de Lidl se encuentra con las grandes características a la vez que a un precio más bajo que el resto del mercado.

Deebot U2. Bajo este nombre, Lidl ha encontrado a un nuevo socio para seguir creciendo en ventas en España. Todo gracias a la marca china Ecovacs, diseñadora de este robot que reúne la última tecnología en cuestión de aspiradores.

Todo un lujo, ante la creciente moda de estos productos, que viene a significar uno de los mejores artículos del catálogo de la cadena germana. Con múltiples modos de limpieza, Deebot U2 es capaz de dejar impolutas todas las superficies de la casa en cuestión de minutos, gracias a su tecnología de fregado OZMO.

Deebot U2 está disponible solo online con un 12% de descuento

Además gracias a una considerable rebaja de Lidl (12%), este robot aspirador se encuentra por tan solo 199,99 euros. La oportunidad perfecta para hacerse con una máquina que elimina el polvo en un 91%, tiene tres niveles de potencia de aspirado y un depósito de agua de hasta 300 mililitros. 

Por último, cabe destacar su peso de tan solo 2,75 kilogramos y medidas de 33,7 x 33,9 x 7,9 centímetros que lo hace más que accesible para poder guardarlo en cualquier rincón del hogar. Deebot U2, lo último en tecnología de Lidl y todo un chollo que solo se puede adquirir por la página web de los supermercados alemanes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin