Nacional

El robot aspirador de Vileda se encuentra en Lidl en su precio más económico posible

  • El producto tiene más de un 40% de descuento sobre su precio original
Foto: Lidl.

En otra semana de descuentos y novedades en su catálogo, Lidl ha rebajado otro producto hasta un precio más que atractivo dado sus prestaciones. En este caso alejado de las marcas convencionales del supermercado, la cadena alemana tiene el robot aspirador de Vileda al atractivo coste de 99,99 euros. Un ahorro de más del 40% sobre el precio convencional que hará de este artículo un lujo solo disponible para los más rápidos.

Los supermercados Lidl sigue tirando la casa por la ventana con sus ofertas más que llamativas. De nuevo focalizándose sobre el sector de la limpieza del hogar, donde ya ofreció un muy barato mini robot, la cadena confía en aprovechar el tirón de las 'rumbas'.

En este caso, con una marca líder del mercado como es Vileda, Lidl ofrece su aspirador VR ONE por tan solo 100 euros. Un ahorro, más que reseñable pues el producto se encuentra en otros comercios por 169 euros, que está disponible solo en la página web con envío a domicilio por 3,99 euros.

Características

De esta forma, el cliente recibe el robot entre 24 y 72 horas en la puerta de su casa para una limpieza completa del hogar, tanto de uso diario como casualmente. Con detención de obstáculos y escalones integrado, el aspirador tiene un recipiente para suciedad XL con capacidad para 500 mililitros.

Además, el robot tiene una autonomía de 80 minutos, gracias a la batería que lleva incorporada, y ocupa un radio de 32 centímetros así como una altura de 7,5 cm. El componente perfecto para el hogar, con un peso de menos de 2 kilogramos, que está previsto que sea todo un éxito en ventas gracias a otra increíble rebaja de Lidl.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ali
A Favor
En Contra

Si está buscando LOS MEJORES PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL HOGAR, debe considerar Aspiradora Escoba

Puntuación 0
#1